Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Un rostro perfecto este verano! Los mejores tratamientos faciales

17/07/2019 · Belleza

En anteriores entradas de nuestro blog, hemos hablado de la importancia de cuidar el cabello y el cuerpo durante estos meses calurosos, donde la exposición solar aumenta y hay riesgo de una mayor sequedad, incluso de quemaduras, manchas cutáneas o ampollas.

Pero una de las zonas más expuestas a estos factores es nuestro rostro. En verano se encuentra muy expuesto y son muchos los casos en los que después de la temporada estival nos encontramos con pieles resecas, con falta de brillo natural o que incluso han sufrido quemaduras y la aparición de manchas.

En RossyA somos especialistas en el cuidado del rostro y gracias a ello te facilitamos los mejores consejos para mantener una piel firme y tersa en verano y durante todo el año. ¡Toma nota!

 

Lo primero y ante todo… ¡hidratación!

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante que resulta hidratarse correctamente, mucho más durante esta época, donde las temperaturas aumentan y, de la misma forma, la sequedad y pérdida del agua del organismo. En el rostro se reflejan todas las carencias que pueda tener nuestro cuerpo, incluida la falta de una correcta hidratación.

Si queremos evitar la tan temida piel seca, no podemos olvidarnos de darle un extra de cuidado con cremas hidratantes y una dieta equilibrada y rica en productos con alto porcentaje de agua. Además, para los casos de pieles sensibles a padecer esta mal tan habitual, en RossyA también disponemos de tratamientos como el Power Hyaluronic, una tratamiento 100% hidratante y que consigue terminar además con posibles arrugas provocadas por esta deshidratación.

 

¡Evita las manchas en la piel!

Uno de los principales motivos de la causa de manchas en la piel es la desmedida exposición solar. Además, muchas veces tendemos a tomar el sol en momentos en los que los rayos solares son más peligrosos, corriendo el riesgo incluso de posibles quemaduras y daños irreversibles.

Debemos tener en cuenta que, además de no exponernos durante las horas centrales del día, cuando tomemos el sol o pasemos mucho tiempo en el exterior expuestos a los rayos directos del sol, debemos llevar con nosotros siempre una crema protectora. ¡Y no nos olvidemos de ninguna parte! Además del rostro, hay que pensar en el cuello y orejas, zonas muy olvidadas y que sufren igualmente estos daños.

En nuestro salón de belleza en Ferrol disponemos del tratamiento Dermapeel, un método excelente para combatir no solo las manchas, sino también el acné, cicatrices y otras imperfecciones cutáneas.

 

¿Quieres saber más?

Cada piel es única y su cuidado se convierte en un arte si tenemos en cuenta sus características y mismos que pueda necesitar. Para conseguir que esta se encuentra siempre bien en el perfecto estado y, sobre todo, saludable, en RossyA te brindamos todas las atenciones y una amplia variedad de tratamientos faciales preparados para cubrir las múltiples necesidades: BB Glow, Power Retinol, Eternal, Plasma Skin… Visítanos en Ferrol y disfruta con nosotros de un verano sin preocupaciones. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!