Lujo para los 5 sentidos

Temas

Un rostro perfecto en la nueva estación con RossyA

22/09/2020 · belleza

¡El otoño ya ha llegado! Y con él, los cambios de temperatura y la llegada del viento y la lluvia son una realidad. 

¡Por supuesto tiene su encanto! Y desde luego en RossyA somos verdaderos amantes del cromatismo otoñal y todo lo que ello puede aportar a nuestro entorno e incluso nuestra propia imagen. Sin embargo, si bien puede ser un momento de gran belleza en el año, este va de acuerdo con unos cuidados innegables para nuestro cuerpo.

 

La piel en otoño: ¿necesita un cuidado especial?

Debemos ser conscientes de que el verano ha generado también diferentes estragos en nuestra piel y rostro: calor, deshidratación, quemaduras… Todo ello conlleva a que se pierda la luminosidad propia de una piel sana, así como también puede provocar la aparición de manchas, descamaciones o acné.

Es fundamental extremar el cuidado con el cambio de estación, momento en el que nuestro rostro se expone a otros nuevos agentes que podrían empeorar su estado y salud.

 

Un rostro perfecto en la nueva estación con RossyA - Imagen 1

Cuidados de la piel en otoño: Las reglas de oro para un rostro sano y perfecto

Piel limpia, pero sin excesos

En ocasiones, cuando nos obcecamos con la higiene facial, podemos pecar de excedernos con el uso de jabones o con la constancia del aseo, lo cual puede ser perjudicial. Una ducha diaria es más que suficiente y se evitará así que la piel se reseque.

Comienza con un peeling

El peeling se ha convertido en una alternativa estética sin precedentes. En RossyA trabajamos con Dermapeel para lograr una alternativa en peeling ideal y que dispone de las técnicas precisas para lograr la eliminación de las capas externas de la piel, estimulando así su formación y correcta sanación.

La correcta hidratación

Aclarado el punto anterior, se debe proceder con una hidratación correcta y regular, sobre todo en zonas muy maltratas. En lo que respecta al rostro, el área de las mejillas o la frente, junto con el mentón, suelen ser las áreas que más sufren y pueden presentar manchas, acné o incluso descamaciones. 

Para evitar esto, en RossyA te ofrecemos diferentes tratamientos hidratantes, como el tratamiento Power Hyaluronic, y otros más específicos para terminar con cualquier imperfección que haya podido aparecer a lo largo de estos meses. El tratamiento Dermapeel es ideal para estos casos, logrando una piel homogénea y nuevamente deslumbrante.

 

Otras alternativas personalizables

Pero, por supuesto, la última palabra la tiene tu piel. Visita nuestro salón de belleza en Ferrol para poder analizar el estado de la piel y valorar lo que ella necesita. Nuestros especialistas en estética te detallarán las diferentes opciones y asesorarán en todo lo que necesites para lograr los mejores resultados.

RossyA es cuidado, belleza y, sobre todo, bienestar. ¡Confía en nosotros!

¡Compártelo!