Lujo para los 5 sentidos

Los tratamientos que devuelven la luminosidad al rostro

Cuida la piel de tu rostro con RossyA

filigrana

Nuestro rostro está expuesto a los rayos solares, a erupciones cutáneas, a reacciones alérgicas o simplemente está sujeta al acné. Cualquiera puede tener graves consecuencias en nuestra piel facial dejándonos cicatrices o manchas permanentes. En RossyA sabemos lo importante que es tu piel para ti y por eso te ayudamos a cuidarla y a mejorar su aspecto.

Con un plan de tratamiento exclusivo para ti y que depende del tipo de piel que dispongas (sensible, seca, mixta o grasa) disfrutarás de los tratamientos más efectivos para el cuidado facial, contando en todo momento con el asesoramiento del equipo de profesionales que está presente en nuestro salón de belleza en Ferrol.

Tratamiento dermapeel

Tratamiento innovador cosmecéutico para el cuidado de las imperfecciones cutáneas, manchas, cicatrices, acné…

Global lift

El primer lifting global que redefine el rostro en sus puntos clave, óvalo, cuello y pómulos.

Power Hyaluronic

Tratamiento 100% hidratante en profundidad, además de mejorar las arrugas provocadas por la deshidratación, junto con el microrrelieve y la rugosidad cutánea.

Dermapeel

Primer tratamiento cosmecéutico, que emplea 5 técnicas de peeling (microabrasivo, sónico, encimático, ácido y biológico), en la secuencia y concentración necesarias para que se eliminen cada una de las capas externas de la piel, sin dañarla.

Radiofrecuencia facial

Fortalece y reestructura las fibras de colágeno, ayudando a formar fibras nuevas, consiguiendo una piel más tersa y una evidente reducción de las arrugas y flacidez. Se trata de una técnica no invasiva que frena el envejecimiento cutáneo.

Power C

Power Retinol

Power Oxigen

Eternal

Ritual Timeless Prodigy