Lujo para los 5 sentidos

Temas

Tratamientos estéticos para el correcto cuidado del cuerpo

02/11/2021 · Estética

Las posibilidades de dar cuidado a nuestro cuerpo con diferentes tratamientos son muy amplias. Hoy en día hay diferentes remedios naturales, manuales y con aparatología que nos sirven para mejorar y rejuvenecer nuestra piel, así como para combatir la sequedad, las arrugas de la edad o la piel de naranja. En Rossya ponemos un amplio abanico de posibilidades a tu alcance para que escojas siempre los mejores tratamientos corporales para ti

Higiene de espalda

Eliminación de impurezas en la espalda mediante un tratamiento de limpieza en el que se abren los poros para conseguir eliminar toxinas y grasas.

Exfoliación e hidratación corporal

Un peeling en nuestra piel corporal mediante el cual eliminamos todas las imperfecciones de la piel y las pieles muertas con un relajante masaje a base de productos exfoliantes. Una vez aplicado este producto, se aplican los productos hidratantes para suavizar y tratar bien la piel exfoliada.

Programa Cavitación Concept

La cavitación es una técnica que basa su forma de trabajo en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Es ampliamente usada para el tratamiento y eliminación de grasas acumuladas en la zona del abdomen o en las piernas que no quieren buscar una solución quirúrgica. Los ultrasonidos son capaces de deshacer las células adiposas para su eliminación mediante el sistema linfático.

Ultracavitación

La ultracavitación lleva un grado más allá las técnicas del Programa de Cavitación Concept. Su rango de actuación se centra en caderas, abdomen, brazos o muslos y la diferencia con la cavitación sencilla es a frecuencia de resonancia de los ultrasonidos. La cavitación no supera los 45kHz, mientras que la ultracavitación se mueve en unos rangos entre 40 y45W.

Envolturas

Para el cuidado de la piel y aprovechar todas las propiedades que muchos productos naturales nos pueden ofrecer, ofrecemos tratamientos envolventes con productos como chocolate, algas, zafiros, fango o frutos rojos. Relájate y deja que las propiedades naturales de las envolturas actúen

Radiofrecuencia corporal

El tratamiento de radiofrecuencia corporal está más bien pensado para trabajar la piel envejecida y mejorar su aspecto general, rellenando las arrugas y consiguiendo un efecto rejuvenecedor en la piel. Es un procedimiento no invasivo y que no produce dolor.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento de estimulación del sistema linfático a través de un aparataje especial que genera presión en nuestro cuerpo. Está pensado principalmente para la zona de las piernas y el abdomen. La persona que se somete a este tratamiento se introduce en unas envolturas que se llenan de aire para presionar nuestro cuerpo en el proceso. Está pensado para eliminar grasas, toxinas o para la retención de líquidos. También se puede usar en recuperación deportiva

Masaje de tratamientos

Técnicas de masaje manuales que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. Ofrecemos sesiones de masajes remodelante, masaje reafirmante, masaje reductor, mase anticelulítico… También existen técnicas de masaje que están pensadas para la recuperación tras el parto o una intervención quirúrgica.

Lipocell

Tratamiento pensado para combatir la grasa localizada y la piel de naranja. Se aplica mediante un aparato especial que consta de dos rodillos y un sistema de aspiración y que es capaz de masajear nuestra piel a un nivel de alta profundidad.

Ya conoces todos los tratamientos corporales que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones de Rossya en Ferrol. Solo te queda solicitar cita previa con nosotros y enseguida te haremos un hueco para que puedas iniciar el tratamiento que escojas.

¡Compártelo!