Lujo para los 5 sentidos

Temas

Tips para un look perfecto estas fiestas

17/12/2019 · belleza

Se acerca la Navidad y con ello, todos estamos planeando ya cenas entre amigos, familiares y un sinfín de eventos y celebraciones. Por supuesto, en estos momentos, un look increíble es imprescindible para completar la estampa.

El cuidado de la imagen personal es un hobby y una pasión que los que disfrutan con ello no pueden descuidar estos días del año. No obstante, antes de pensar en el maquillaje y peinado más idóneo, debemos tener en cuenta aspectos como el cuidado de nuestra piel, las tendencias y, sobre todo, la combinación para que nuestra imagen se mantenga perfecta y fiel a nosotros.

¿Quieres algunos trucos? ¡Desde RossyA te los enseñamos!

 

Una piel radiante

Antes de empezar con el maquillaje, es fundamental una exfoliación de la piel. ¿El motivo? Mediante este proceso conseguir una liberación de las impurezas y pieles muertas, de manera que la piel se verá mucho más fresca, luminosa y saludable.

En RossyA disponemos de diferentes tratamientos faciales para conseguir la reanimación cutánea, es decir, la recuperación de la salud y belleza natural de nuestra piel. Nos esforzamos para cuidarte con mimo y dedicación, haciendo de esta una experiencia también sumamente relajante.

 

Tips para un look perfecto estas fiestas - Imagen 1

Consejos para el maquillaje: ¿qué es lo que buscas?

Por supuesto, el maquillaje dependerá de los diferentes tipos de eventos. Si es algo más informal o entre familia, la combinación denudes sigue siendo perfecta, un maquillaje natural y que sienta formidable a cualquier tipo de piel. Por otro lado, si hablamos de potenciar más la mirada y conseguir un look más potente y atrevido, los ahumados con colores oscuros, los labios rojos o con colores intensos, son una opción excelente.

En RossyA nos adaptamos a ti y tus fiestas. Además, ponemos a tu disposición mucho más que un servicio de maquillaje profesional: te ayudamos a potenciar tu mirada con diferentes tratamientos, como el tinte de pestañas, una opción sensacional si quieres un efecto intenso y duradero. ¡Te encantará!

 

¡No te olvides de tus manos!

Es un paso ya imprescindible, ¡y en RossyA lo sabemos! Por ello, comenzando con el debido cuidado previo (limpieza de pieles muertas, hidratación, limado y forma de uñas…), te ayudamos a conseguir una manicura perfecta y elegante.

Realizamos diferentes tratamientos de uñas, desde los más tradicionales, uñas de gel y acrílicas hasta esmaltado permanente. ¡Tú eliges!

Pero si tienes más dudas o no te decides sobre qué se ajusta más a ti, en nuestro salón de belleza en Ferrol te ayudamos ofreciéndose el asesoramiento experto de nuestros profesionales. Despreocúpate, disfruta de estas Navidades, ¡y ponte en nuestras manos!

¡Compártelo!