Lujo para los 5 sentidos

Luce un color impecable en tu cabello

Un pelo brillante con un color muy natural

filigrana

En RossyA te asesoramos sobre el color de pelo que más te favorece, de tal forma que conseguimos potenciar las facciones de tu rostro para resaltar tu belleza. Empleando las técnicas de aplicación de color más novedosas lograremos que un cambio de imagen no dañe la suavidad de tu pelo, ni su textura. Gracias a la utilización de productos profesionales especiales para los distintos tipos de cabello y en función del tono que deseas conseguir, se lograrás un pelo brillante con un color muy natural. ¡Nadie notará que es teñido!

Además, para aquellas menos atrevidas o que tan solo quieran realizar un pequeño cambio de imagen, disponemos de numerosas técnicas para realizar mechas. Con productos sin amoniaco o sin ningún componente químico que pueda resultar tóxico para el organismo, en RossyA , tu peluquería de confianza en Ferrol, te asesoraremos para que tu cabello siga siendo el mismo tras un cambio de color.

¡Confía en nosotros para tu cambio de imagen!

Organic Base Color

Coloración en aceite. Sin amoniaco, sin resonancia, sin parafenilendiamina. Reflejo brillante, extrema luminosidad, cuidando y respetando el cuero cabelludo. Nutrición profunda de la fibra capilar, respeto total del cabello y cobertura de canas al 100%.

Colour Cream

Coloración tradicional sin química tóxica para el organismo. Consiste en una crema de coloración para el cabello que otorga una cobertura perfecta en las canas. Color uniforme de larga duración.

Philip Martin´s Hennè

Coloración Natural de Barros, nuevo concepto de tintura del cabello con una gama de color natural creado a partir de materias primas de las plantas, especializadas para hacer de cada aplicación de color una obra de arte.

Nueva decoloración en polvo

S e trata de una decoloración sin amoníaco que contiene sustancias protectoras que fortalecen y cuidan el cabello. Gracias a sus ingredientes naturales es ideal para crear modas y tendencias sin dañar el cuero cabelludo.