Lujo para los 5 sentidos

Temas

Tendencias en peluquería y manicura para el 2021

18/01/2021 · Peluquería

Ahora que estamos entrando en el nuevo año, es momento de hacer un repaso por las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2021. En RossyA ya hemos recopilado los cortes y manicuras que más se verán durante este año para ofrecértelos en nuestro salón de belleza en Ferrol.

 

Tendencias en peluquería 2021

El 2021 será el año de la variedad, así que, tengas el tipo de pelo que tengas, en RossyA siempre encontrarás el look perfecto para ti.

Cortes de pelo

  • Melena mini: muy mini, esto es un corte a la altura de la barbilla o, incluso, la boca. Si tienes el pelo fino, este corte te aportará el volumen y el movimiento que buscas.
  • Blunt bob: seguimos con melenas de talla pequeña. Este corte favorece a todo tipo de rostros y cabellos, es una apuesta segura.
  • Media melena: córtatelo a la altura de los hombros o clavícula y, si tienes el rosto alargado, conseguirás suavizar las facciones.
  • Melenas XL:  todo un clásico. Este 2021 prueba a desfilar un poco las puntas para darle un toque desenfadado.
  • Pixie: el pixie repite este año como uno de los favoritos. Si quieres un corte diferente, este es el tuyo.
  • Corte tazón: el corte tazón vuelve con aires renovados y desenfadados. Si tienes el pelo listo y el rostro rectangular te quedará perfecto.
  • Flequillos: los flequillos están de moda. El swag, el flequillo recto, el baby bang, el waft… si te gusta la idea de llevar flequillo, todos estos son un must para esta temporada.

Coloración

Las mechas siguen pisando fuerte durante el nuevo año. Conseguir el color perfecto a partir de la aplicación y mezcla de diversos tonos es un acierto seguro. Como el año paso, veremos muchas mechas balayage, bronde… Tonos perfectos para morenas que quieren dar color a su cabello. Sin embargo, también vienen pisando fuerte los tonos rubios y platinos.

Para saber cuál es el tono que más favorece a tus facciones, visítanos en RossyA. En nuestra peluquería en Ferrol encontrarás a los mejores profesionales que darán con la coloración perfecta para ti. ¡Pide ya tu cita!

 

Tendencias en manicura 2021

La manicura ha ido ganando peso en nuestra rutina de belleza, por eso, no vamos a dejarla de lado durante el 2021. Este año arrasarán los tonos rosas y, hacia la primavera, comenzaremos a ver colores vibrantes y alegres. Si quieres lucir una manicura a la última no te olvides de:

  • Cortar tus uñas. Se llevan las uñas cortas que podamos mantener fácilmente.
  • Selecciona tonos rosas, tierra, beige, rojos, fucsias y azules y acertarás seguro.
  • Hazte la nueva francesa. Opta por hacer la raya de algún color que te guste, no te limites al blanco.
  • No te olvides del nude y los tonos pastel, son perfectos si quieres añadir algún adorno a tus uñas.
  • Llévalas al natural. Están de moda los tonos que simulan el color de la piel o, directamente, aplicar solo brillo.

Como puedes comprobar, tenemos variedad para todos los gustos y, si no te decides, siempre puedes consultar con nosotros. Te ayudaremos a encontrar la manicura perfecta para ti.

 

Peluqueros en Ferrol

Si quieres poner tu imagen en manos de auténticos profesionales, contacta con RossyA. Te asesoraremos adecuadamente para que encuentres el estilismo que mejor se adapte a tus gustos y a las necesidades de tu cabello o uñas. Contacta con nosotros y pide ya tu cita en nuestro salón de belleza.

¡Compártelo!