Lujo para los 5 sentidos

Temas

Tendencias en coloración y cortes de pelo para otoño 2020

30/10/2020 · Peluquería

En RossyA, tu peluquería en Ferrol, queremos que vayas siempre a la última, pero cómoda y favorecida y, como sabemos que muchas de vosotras optáis por un nuevo look con el cambio de estación, os traemos las ultimísimas tendencias en coloración y cortes de pelo.

Además, si te gustan todos y no te decides, nosotros te ayudamos a encontrar el peinado que más se ajuste a tu cabello y facciones. Somos expertos en estilismo del cabello y nos formamos constantemente para ofrecerte siempre lo más fresco en color y corte.

Tendencias otoño 2020

Ya que el año 2020 está siendo un tanto particular, no es de extrañar que, con tanto cambio, resurjan preferencias que creíamos olvidadas como los pixies más femeninos o los rubios más luminosos.

Color

Castaño espresso
Este tono recrea el de los granos de café molidos. Se trata de un color profundo pero lleno de matices.

Rubio fresa
Apúntate este porque viene pisando fuerte. Es un color a medio camino entre el rubio y el pelirrojo que aporta calidez al rostro.

Rubio ceniza
Un clásico que no pasa de moda. Dulcifica las facciones de la cara y es el candidato perfecto si buscas un mantenimiento bajo.

Glossy blond
Se trata de un rubio creado a base de mechas, un color ideal para afrontar el otoño con luz y positividad.

Half&Half
Son varias las celebrities que se han apuntado a esta tendencia. Es arriesgada y atrevida, pero muy estilosa. Esta tendencia divide tu melena en dos, mitad rubio platino, mitad negro.

Caramelo y vainilla
Los toques dulces siempre nos sientan bien. Los tonos caramelo y vainilla iluminan y dan textura a la melena, evitando ese “efecto paja”.

Rubio toffee
Seguimos con el dulce. Apuesta por dejar tu raíz al natural y pon un rubio caramelo en las puntas. Acertarás seguro.

Negro o marrón oscuro

Así, sin más. Esta opción hace que el cabello luzca natural y sano, pero cuidado, puede endurecer las facciones de la cara.

Corte

Los flequillos
Sin duda, una de las tendencias indiscutibles de este año. Se imponen los flequillos más punk y los irregulares y cortos, estos últimos combinados con aquellos cabellos ondulados o rizados.

Corte pixie
Este otoño, ¡córtate el pelo! El pelo corto se impone a la melena en las pasarelas, aunque esta no perderá protagonismo. Atrévete con un pixie femenino y no fallarás.

Bob
Es uno de los ganadores, pero ahora se lleva con líneas muy rectas a la altura de la mandíbula.

Shag
Sin duda, el look más grunge y rompedor de esta temporada. Largo a la altura de la clavícula y flequillo largo. Imposible fallar con este corte.

¿Por qué poner tu cabello en manos de RossyA?

En nuestra peluquería de Ferrol te asesoramos para que encuentres el look que mejor se adapte a las facciones de tu cara, para conseguir así resaltar la belleza natural de cada una de nuestras clientas.

En RossyA estamos en constante formación para ofrecerte siempre lo último en tendencias para que tu imagen sea fresca y estilosa. Además, contamos con los mejores productos para que la suavidad de tu cabello y su textura no cambien si decides hacerte algún tratamiento de coloración. Asimismo, si eres súper fan de las mechas, nosotros somos expertos en técnicas para darte esas que estás buscando.

No lo dudes más, pide cita y abre la puerta al cambio con RossyA.

 

¡Compártelo!