Lujo para los 5 sentidos

Temas

Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada

02/06/2021 · belleza

Este último año, sin duda, hemos tratado de potenciar y maquillar nuestra mirada más que nunca, llevar la mascarilla ha provocado que centremos toda nuestra atención en el maquillaje de ojos y cejas, para seguir causando sensación aun con el cubrebocas.

Una nueva estación… ¡Un nuevo look! Para aquellos apasionados por el mundo de la belleza y del cuidado personal, en RossyA te traemos las últimas novedades en maquillaje de este verano 2021, para que puedas lucir un aspecto sensacional y de acuerdo con las últimas tendencias.

¡Deja que los especialistas de nuestro salón de belleza en Ferrol te descubran las últimas oportunidades para realzar el encanto natural de tu mirada!

Metalic eyeshadow

Que mejor para potenciar tu mirada que con una buena sombra metalizada, además de los clásicos dorados, plateados y cobrizos… Los tonos azules metalizados, rojos y morados vienen para quedarse este verano.

Eyeliner gráfico

Las formas gráficas y los eyeliners de colores se apoderan de nuestra mirada, con más atrevimiento que nunca, combinándolos con relleno o sin él. Con formas gráficas e incluso geométricas, están ganando mucho protagonismo en las tendencias de maquillaje para este verano

Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada - Imagen 1

Maxi pestañas

La máscara no puede faltar nunca, pero sí que es cierto que con el paso del tiempo está dejando de ser tan protagonista en nuestro rostro, y está cobrando más importancia el lado natural de la belleza. Por ello en RossyA contamos con los servicios de belleza de permanente de pestañas y tinte de pestañas, para que tu mirada luzca impresionante sin necesidad de aplicar máscara.

Cejas naturales

En RossyA somos partidarios de que el maquillaje de cejas siempre sea lo más natural y adaptado a la mirada que se pueda, por ello para tener unas cejas perfectas, en nuestro salón de belleza en Ferrol disponemos de los servicios de tinte y laminado de cejas, para que tus cejas siempre estén perfectas y naturales.

¿Qué tipos de maquillaje tenemos en RossyA?

En RossyA cuidamos de los pequeños detalles y, por eso, te ofrecemos numerosos tratamientos de belleza. En nuestro salón de belleza en Ferrol encontrarás el servicio de belleza más completo, por ello contamos con una gran variedad de tipos de maquillaje para cualquier ocasión:

  • Maquillaje de día
  • Maquillaje de noche
  • Maquillaje de fiesta
  • Maquillaje especial novia o madrina

Expertos en belleza en Ferrol

Si deseas más información o quieres reservar una cita en nuestro salón de belleza en Ferrol, puedes ponerte en contacto con RossyA y recibirás un asesoramiento personalizado con los tratamientos que te ayudarán a mejorar tu imagen.

¡Compártelo!