Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

Publicado: 05 de julio de 2022, 14:14
  1. Belleza

Estamos ya oficialmente en verano y eso es sinónimo de días soleados, altas temperaturas y chapuzones en playas y piscinas. Esta época del año se caracteriza también por concentrar la mayoría de bodas, ya que el novio y la novia prefieren asegurar buen tiempo y que el frío y la lluvia no estropee el evento.

Ya sea porque te casas este verano o porque vas a acudir a una boda de un ser querido, desde RossyA queremos hacerte brillar. En nuestro salón de belleza de Ferrol nos hemos propuesto que luzcas tu mejor versión y en este artículo que hemos preparado te contamos cómo podemos ayudarte a hacerlo. 

Tratamientos faciales

Con el paso del tiempo en nuestro rostro aparecen manchas, arrugas, alergias cutáneas, acné y demás factores que le restan parte de su frescura y belleza. Para que presumas de la mejor cara, en RossyA de una enorme variedad de tratamientos faciales, como la microdermoabrasión facial, dermapeel o terapias hidratantes y oxigenantes.

Tratamientos corporales

Dile adiós a las estrías, la piel seca, la flacidez o la celulitis. Para reafirmar tu figura contamos con distintos tipos de tratamientos en los que compaginamos las mejores técnicas manuales con la aparatología más moderna del mercado. En nuestro centro estético podrás elegir diferentes métodos para presumir de cuerpo, entre los que se encuentran programas de cavitación y ultracavitación, radiofrecuencia corporal, presoterapia o lipocell, entre otros.

¡Con RossyA el vestido para la boda te quedará increíble!

Depilación unisex

Si quieres eliminar el vello de tu cuerpo de manera eficaz, duradera e indolora, nosotros sabemos cómo hacerlo. Diseñamos tus cejas y depilamos cualquier zona del cuerpo, desde la espalda, hasta las ingles, los glúteos o las piernas. En tu boda tendrás la piel más suave de toda la ceremonia.

Programa especial novia y novio

Si estás dudando sobre qué tratamientos escoger para brillar en tu boda, en RossyA te lo ponemos muy fácil, ya que disponemos de programas especiales tanto para novio como para novia en los que incluimos rituales completos espaciados en el calendario que incluyen tanto tratamientos para cara, como para cuerpo y te harán llegar al día más esperado de la mejor manera posible. 

Otros servicios

Además de los tratamientos principales ya citados, como centro de peluquería y estética polivalente que somos, también ofrecemos servicios de tinte de pestañas, manicura, pedicura y maquillajes especiales.

Pide tu cita en nuestro salón de belleza

Si quieres brillar en tu boda, no dudes en ponerte en contacto con Rossya y disfrutar de una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales y capilares para conseguir tu mejor versión anímica y físicamente.

Puedes pasar por nuestras instalaciones en Ferrol para pedir cita previa o hacerlo a través de teléfono o correo electrónico. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Beneficios de la radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

02/03/2022
Seguramente hayas escuchado hablar de la radiofrecuencia facial es numerosas ocasiones durante los últimos años. Y es que este es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las celebrities de la actualidad para combatir las arrugas de la piel y rejuvenecer sus rostros. En RossyA aplicamos
Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

08/10/2021
El cuidado de la piel no se limita a los meses de verano. Si bien es cierto que durante esta época es muy necesario por la continua exposición al sol y la deshidratación, este cuidado hay que mantenerlo durante todo el año, incluida la temporada de otoño-invierno. Durante estas fechas hay factores
Remodelación corporal: tratamientos

Remodelación corporal: tratamientos

22/09/2021
Después del verano todos volvemos a la rutina y queremos dejar atrás los excesos que tuvimos durante los meses estivales. Aunque sabemos que una buena alimentación y un poco de deporte son grandes aliados a la hora de volver a estar en forma, te aseguramos que con los tratamientos corporales de
Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada

Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada

02/06/2021
Este último año, sin duda, hemos tratado de potenciar y maquillar nuestra mirada más que nunca, llevar la mascarilla ha provocado que centremos toda nuestra atención en el maquillaje de ojos y cejas, para seguir causando sensación aun con el cubrebocas. Una nueva estación… ¡Un nuevo look! Para

¡Compártelo!