Lujo para los 5 sentidos

Tratamientos estéticos en Ferrol

Pide tu cita

Te ofrecemos los mejores tratamientos faciales y corporales

filigrana

En el salón de belleza RossyA, tu centro de estética de confianza en Ferrol, encontrarás todo lo necesario para relajarte y mejorar tu calidad de vida. Con nuestros tratamientos de belleza y bienestar, disfrutarás tranquilamente y en un ambiente relajado de diferentes técnicas pensadas para hacerte sentirte mejor.

En nuestro centro de belleza en Ferrol, ponemos a tu disposición los más novedosos tratamientos que se combinan de forma exclusiva y lujosa con los productos estéticos de las principales marcas del mercado. Incorporales aparatología y técnicas de vanguardia en todos nuestros tratamientos de belleza, logrando así una experiencia única para todos los sentidos y, por supuesto, también a nivel del cuidado de la imagen.

El salón de belleza RossyA te propone experimentar las mejores sensaciones a la misma vez que cuidas tu piel. Por eso, te aconsejamos que no te pierdas ninguno de nuestros rituales spa, así como te relajes con nuestros masajes o servicios de belleza específicos. ¡Pide ahora tu cita en nuestro dentro de estética en Ferrol y preocúpate solo de disfrutar!

¡Regala una experiencia RossyA!

¿Quieres hacer un regalo especial a tu persona favorita? Entonces, ¡sorprende con los packs de regalo RossyA! Una manera perfecta para regalar algo diferente y que sorprenderá, ¡sin duda!

Contacta ahora con nosotros y dinos qué tratamientos estéticos de gustaría incluir en tu bono. ¡El mejor regalo de mano de grandes profesionales en el mundo de la estética!

Pedir tarjeta regalo

Tratamientos estéticos

filigrana

En el salón de belleza RossyA englobamos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con el fin de que encuentres con nosotros siempre las mejores alternativas en estética corporal y facial. Un placer para los sentidos con el cual, al tiempo disfrutas de un momento de desconexión, también cuidas tu cuerpo.

Olvídate de la tensión acumulada, del estrés... ¡Y piensa solo en ti! Al mismo tiempo, gracias a los tratamientos faciales y corporales de RossyA podrás aportarle a tu cuerpo aquello que necesita, desde un plus en hidratación hasta grandes beneficios como mayor tersidad cutánea o regeneración de la piel.

¿Quieres empezar tu experiencia RossyA? ¡Contacta con nosotros! Te facilitaremos más información sobre los tratamientos estéticos disponibles y podrás solicitar tu cita. ¡Te esperamos en nuestro salón de belleza en Ferrol!

Salón de Belleza Rossya en Ferrol
Salón de Belleza Rossya en Ferrol

Tratamientos faciales

El rostro es un aspecto clave en nuestra imagen y tan importante es su cuidado a nivel estético como personal. Para ello, en el salón de belleza RossyA te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales, entre los cuales puedas encontrar la mejor opción para tu rostro.

Salón de Belleza Rossya en Ferrol

Tratamientos corporales

¿Quieres recuperar tu figura? ¿Deshacerte de esas imperfecciones que te molestan o solo disfrutar de un momento de relax mientras te miman? Para cualquier necesidad, en el salón de belleza RossyA disponemos de diferentes tratamientos corporales con los cuales podrás cuidarte al mismo tiempo que disfrutas de un momento de tranquilidad sin precedentes.

Salón de Belleza Rossya en Ferrol

Masajes

En el centro de estética RossyA también destacamos por ser una alternativa sin precedentes en centro de masajes en Ferrol.

Una forma ganar en tranquilidad a través del cuidado manual de nuestro cuerpo.

¿Qué tratamientos de belleza son los que necesitas?

filigrana

Contacta ahora con el equipo del centro de estética RossyA y descubre qué tratamientos estéticos son los que tu cuerpo necesita. Te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales y el asesoramiento de nuestros especialistas para que tu experiencia en nuestro salón de belleza en Ferrol sea perfecta. ¡No te lo pienses más!

981 311 214

Tratamientos de belleza

filigrana

En el centro de belleza RossyA, en Ferrol, disponemos de una amplia variedad de tratamientos de belleza, todos ellos enfocados en tu total disfrute y, sobre todo, un cuidado de lo más especial.

¡Todos necesitamos que nos mimen de vez en cuando! Por ello y para completar la experiencia perfecta en torno a los tratamientos corporales y faciales, también dispondrás entre nuestros servicios opciones que incluyen un extra de relax, de mano de nuestros rituales, servicios de belleza y alternativas personalizadas como el programa especial para novios.

¿Quieres comenzar con la experiencia? Pide ahora tu cita en nuestro centro de estética en Ferrol y deja que te mimemos. ¡Un equipo profesional volcado solo en ti!

Salón de Belleza Rossya en Ferrol

Rituales spa

Los rituales spa de RossyA están pensados para ayudarte a conseguir la máxima relajación y bienestar. incluyen diferentes tratamientos, como baño, exfoliación, musicoterapia... Encuentra entre las diferentes opciones aquella que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Ver rituales spa

Fuera de servicio durante periodo de COVID

Rituales para dos

¿Qué mejor forma de disfrutar de la experiencia que en compañía? En el centro de estética RossyA ponemos a tu disposición diferentes opciones en rituales de belleza para parejas. Compuestos de tratamientos como masajes de relajación zen, envolturas corporales... ¡Un momento único para los dos!

Ver rituales para dos

Servicios de belleza

filigrana

¿Quieres renovar tu imagen? En nuestro salón de belleza en Ferrol ponemos a tu disposición toda clase de tratamientos de belleza, que engloban desde la manicura perfecta con esmaltado permanente, a maquillaje profesional y tratamientos de depilación.

¡Todo lo que buscas en un centro de estética lo encontrarás en RossyA!

Ver servicios de belleza

Fuera de servicio durante periodo de COVID

Programa especial novia y novio

¿Preparados para el gran día? Para que podáis tener un momento de desconexión y relajación, en el salón de belleza RossyA os proporcionamos diferentes opciones de tratamientos faciales y tratamientos corporales gracias a los cuáles estaréis perfectos y tendréis los mimos que os merecéis antes de ese fantástico momento.

Ver programa especial novia y novio

¿En qué consisten los tratamientos corporales RossyA?

filigrana

En RossyA contamos con opciones en tratamientos corporales reductores y reafirmantes, así como también tratamientos corporales relajantes y con otros grandes beneficios: eliminar la grasa localizada, tratamiento corporal reductos, tratamiento para la flacidez corporal...

Nuestro propósito es aportarle a tu cuerpo aquello que necesita, en pos de un cuidado integral que te ayuda a recuperar la imagen que deseas al tiempo que ganas en bienestar.

¡Una gran opción en tratamientos corporales en Ferrol! Contacta ahora con RossyA y gana no solo en belleza, sino también en cuidado personal.

Un rostro nuevo gracias a nuestros tratamientos faciales

En el salón de belleza en Ferrol RossyA contamos con tratamientos faciales efectivos y preparados para ofrecerles a tu rostro y piel aquello que necesiten, para que siempre se vea brillante, perfecto y, sobre todo, sano.

Desde opciones en limpieza facial, hidratación hasta tratamientos de rejuvenecimiento facial con los cuales recuperar el perfecto estado de la piel. Los tratamientos para la cara de RossyA garantizan los mejores resultados y, por supuesto, el máximo respeto a tu piel.

Y tú, ¿qué tratamiento facial deseas? ¡Encuentra la mejor opción en nuestro centro de estética en Ferrol!

¿Qué beneficios proporcionan los masajes de RossyA?

filigrana

Los beneficios de los masajes RossyA van mucho más allá de un momento de placentero relax. A través de los diferentes tipos de masajes, podrás disfrutas de experiencias sin precedentes y de un cuidado personalizado para los diferentes tipos de cuerpo y piel.

Además, disponemos de alternativas específicas como el masaje para embarazadas o el Masaje de sales del Himalaya.

¿Qué masaje quieres probar? Vive tu experiencia spa con los masajes de RossyA. ¡Querrás repetir!

Tratamientos de depilación

En el salón de belleza RossyA contamos con diferentes alternativas en tratamientos de depilación, para que puedas encontrar el que más se adapta a ti y a tus gustos.

Trabajamos en todo momento con productos respetuosos con todos los tipos de pieles. Además, disponemos de diferentes bonos y opciones de depilación, pudiendo combinar las zonas que deseas tratar.

Esmaltado permanente: lo mejor para el diseño de tus uñas

¿Quieres lucir unas uñas perfectas por más tiempo? En el centro de belleza en Ferrol RossyA te ofrecemos múltiples opciones en tratamientos de manicura, entre los cuales destacan los tratamientos de esmaltado permanente.

Un servicio de cuidado de la imagen de nuestras uñas totalmente respetuoso con ellas y gracias al cual conseguirás una imagen cuidada y elegante durante mucho más tiempo. ¡Únete a los amantes del esmaltado permanente con RossyA!

¡Elige el salón de belleza RossyA para tu cuidado personal!

filigrana

En el centro de belleza RossyA encontrarás siempre las mejores alternativas en tratamientos estéticos. Trabajamos siempre con las mejores marcas y equipos, además de contar con profesionales ampliamente cualificados, gracias a los cuales logres el momento de tranquilidad y los cuidados que necesidad y, sobre todo, que te mereces.

Visita nuestro centro de estética en Ferrol y comienza a beneficiarte de nuestra amplia variedad de tratamientos corporales y faciales. ¡Con nosotros solo te preocuparás de disfrutar!

Contacta