Lujo para los 5 sentidos

Temas

Remodelación corporal: tratamientos

22/09/2021 · belleza

Después del verano todos volvemos a la rutina y queremos dejar atrás los excesos que tuvimos durante los meses estivales.

Aunque sabemos que una buena alimentación y un poco de deporte son grandes aliados a la hora de volver a estar en forma, te aseguramos que con los tratamientos corporales de RossyA estarás como nueva, ya que tratamos las distintas imperfecciones de piel corporal como pueden ser las estrías, la piel seca, la flacidez o la celulitis.

Tratamientos corporales de RossyA

En nuestro centro de belleza en Ferrol ponemos a tu alcance una gran variedad de tratamientos corporales. A continuación, vamos a detallarte algunos de ellos:

Radiofrecuencia corporal

Con este tratamiento lo que conseguimos es acelerar el metabolismo de la célula grasa, disminuir el tamaño del adipocito y reducir los nódulos de grasa así como la celulitis.

Ultracavitación

Este tratamiento corporal es una técnica no invasiva con la que, a través de ultrasonidos, conseguimos destruir los adipocitos o células de grasa.

Masaje de tratamientos

Tenemos de todo tipo: remodelante, reductor, anticelulítico, postparto, postquirúrgico o reafirmante. ¿Cuál es el tuyo?

Lipocell

Vacuo-dermo-movilización corporal para combatir y derrotar la celulitis y modelar la figura a la vez que la reafirma.

Más tratamientos corporales de nuestro salón de belleza en Ferrol

  • Higiene de espalda
  • Exfoliación e hidratación corporal
  • Programa cavitación concept
  • Envolturas

¿Sabes que creamos programas personalizados?

En RossyA queremos satisfacer todas tus exigencias y necesidades y por eso, creamos un programa personalizado para cada cliente en función de las necesidades de su epidermis.

Para llevarlo a cabo el primer paso es hacer una valoración, por supuesto sin ningún tipo de compromiso, en la que creamos un programa de tratamientos corporales pensados única y exclusivamente para ti y totalmente gratuito.

Profesionales altamente cualificados

Los profesionales que formamos nuestro centro de belleza en Ferrol estamos altamente cualificados para realizar cualquier tratamiento corporal.

Además de una gran formación y experiencia en el sector, el equipo de RossyA combinamos las mejores técnicas manuales con la aparatología más avanzada para conseguir resultados únicos.

Contactar con RossyA en Ferrol

Si quieres saber más sobre los servicios que tenemos en nuestro centro de belleza en Ferrol o descubrir los productos y las marcas con las que trabajamos, no dudes en contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y responderemos a todas tus preguntas en el menor tiempo posible. 

¡Confía en los profesionales de RossyA para lucir un cuerpo de infarto!

¡Compártelo!