Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Recupera la vida de tu cabello tras el verano!

10/09/2020 · Peluquería

El verano es, sin duda, uno de los momentos del año favoritos para prácticamente todo el mundo… ¡pero puede que no para nuestro cabello! Y es que durante esta temporada el pelo puede llegar a resentirse considerablemente debido a la exposición solar y la deshidratación, provocada por las altas temperaturas y el agua del mar.

¿Sientes que tu melena no es la que era? ¡Recupérala con RossyA! Hoy te facilitamos algunos tips y consejos excelentes para que vuelvas a lucir un pelo perfecto y sano. ¡No te los pierdas!

 

Haz de tripas corazón: ¡deshazte del pelo dañado!

Para los amantes del pelo largo este es el paso más difícil, pero, sin duda, es el imprescindible para conseguir que la melena luzca perfecta y sana: toca librarse del cabello dañado, y nada mejor para ello que ponerse en manos de grandes profesionales.

En RossyA te ofrecemos la atención personalizada de nuestros expertos en peluquería, que sabrán atender y mimar tu cabello como necesita. Ellos también te asesorarán sobre los cuidados que tu cabello requiere y cómo trasladarlos a tu día a día. ¡Estamos a tu entera disposición!

¡Recupera la vida de tu cabello tras el verano! - Imagen 1

 

Toca retomar la rutina

Y no nos referimos a la vuelta al trabajo, sino a los cuidados del cuerpo y cabello. En vacaciones es normal perder un tanto la constancia, por lo que ahora resulta fundamental incrementarlos. Sé consciente de lo que necesita tu pelo y utiliza los productos adecuados: mascarillas, champús, acondicionadores… Además, no descuides sus componentes e infórmate debidamente para saber que es la mejor opción.

En RossyA también te ayudamos a conseguir artículos de grandes marcas, respetuosos con tu cuerpo y, sobre todo, preparados para tu bienestar personal.

 

Hidratación vs. calor

¿Eres un apasionad@ del secador y la plancha? Puede que eso no sea lo que tu pelo necesite esta nueva temporada. Trata de prescindir o, al menos, no convertir su uso en una constante diaria, ya que eso impedirá que el cabello se vuelva a fortalecer tras la temporada de excesos. 

En RossyA contamos con tratamientos de hidratación y nutrición, para aquellas melenas que hayan sufrido esta temporada veraniega y requieran un empujón para recuperarse completamente.

Además, para no descuidar la correcta hidratación, cuando vayas a emplear cualquiera de estas herramientas, emplea un protector térmico que se acondicione a las características de tu cabello.

¡Recupera la vida de tu cabello tras el verano! - Imagen 2

 

¿Qué es lo que tu pelo necesita? ¡Descúbrelo con RossyA!

Contacta ahora con los especialistas de nuestro salón de belleza en Ferrol y prepara tu melena para la nueva estación. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!