Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

Publicado: 09 de junio de 2022, 08:43
  1. Estética

¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti.

Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling

El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como tratamiento cosmecéutico, produce cambios en la estructura de la piel, mediante la combinación de cinco técnicas de peeling:

  • Microabrasivo
  • Sónico
  • Encimático
  • Ácido
  • Biológico

Los efectos peeling de este tratamiento están especialmente indicados para las pieles con manchas o cicatrices, consiguiendo eliminarlos de una manera segura para toda tu salud, sin ningún efecto secundario.

Dí adiós a todas las imperfecciones de tu piel 

En RossyA, ofrecemos a nuestros clientes las últimas novedades en estética, para que puedas beneficiarte de todas las ventajas de la tecnología más puntera, que contribuye a tu cuidado y a la mejora de tu imagen.

Además, en nuestro salón de belleza en Ferrol, A Coruña, disfrutarás del mejor asesoramiento para ayudarte a cuidar tu piel de cara al futuro y prevenir su envejecimiento prematuro y la aparición de imperfecciones:

  • Adecuación a tu tipo de piel: seca, mixta, grasa o sensible
  • Estudio previo de alergias o tendencia a padecer acné
  • Plan de tratamiento de la piel exclusivo para mejorar el aspecto

¿Lograré efectos visibles con el tratamiento de dermapeel?

La combinación de las técnicas de peeling de nuestro tratamiento logran rejuvenecer visiblemente tu piel, con la eliminación de cada una de las capas externas.

Esto es provocado sin dañar ningún elemento de la dermis y se traduce en un efecto de piel visiblemente renovada, eliminando los signos de envejecimiento que, en numerosas ocasiones, tienen su origen en la desatención y en el cuidado inadecuado de nuestra piel.

Las mejores marcas de la mano de nuestros expertos en estética en Ferrol

En nuestro centro de estética en Ferrol, nuestro único objetivo es cuidar de tu bienestar, de manera personalizada y con la profesionalidad de nuestros expertos en estética, formados para cuidar tu piel y cabello con los mejores productos. 

Nos esforzamos para que, cuando salgas de tu cita en RossyA, sientas que te has dedicado un tiempo de cuidado que ha mejorado tu bienestar. Nuestra atención, nuestras acogedoras instalaciones que evocan sensaciones de paz y la utilización únicamente de productos profesionales y de primera calidad, nos avalan como un salón de belleza de referencia en Ferrol.

Llámanos y reserva ya tu cita para mejorar tu imagen y aprender a cuidarte de manera global. 

Noticias relacionadas
¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

05/05/2022
En RossyA, como expertos en belleza y cuidado en Ferrol, sabemos que la vinculación entre las emociones y los colores es ampliamente conocida y ha sido desarrollada por numerosos autores. Hoy en día se sabe que, factores como el color de una pared, pueden hacer que nos sintamos relajados en un
Consejos y tratamientos para preparar nuestra piel para la primavera

Consejos y tratamientos para preparar nuestra piel para la primavera

05/04/2022
La primavera acaba de llegar, el calor comienza a apretar, los días son más largos, los campos resplandecen y las flores recobran vida. Esta bonita época del calendario siempre conlleva importantes cambios, como los que se producen en nuestra piel fruto de la mayor exposición a los rayos del sol y
¡Haz que tu piel brille esta Navidad!

¡Haz que tu piel brille esta Navidad!

14/12/2021
Si quieres lucir una piel brillante, luminosa y cuidada durante estas fiestas visita nuestro centro de belleza en Ferrol y conoce todos los tratamientos faciales y corporales que te ofrecemos. En RossyA trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los servicios de belleza más novedosos del
Tratamientos estéticos para el correcto cuidado del cuerpo

Tratamientos estéticos para el correcto cuidado del cuerpo

02/11/2021
Las posibilidades de dar cuidado a nuestro cuerpo con diferentes tratamientos son muy amplias. Hoy en día hay diferentes remedios naturales, manuales y con aparatología que nos sirven para mejorar y rejuvenecer nuestra piel, así como para combatir la sequedad, las arrugas de la edad o la piel de

¡Compártelo!