Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

Publicado: 05 de mayo de 2022, 13:55
  1. Estética

En RossyA, como expertos en belleza y cuidado en Ferrol, sabemos que la vinculación entre las emociones y los colores es ampliamente conocida y ha sido desarrollada por numerosos autores. Hoy en día se sabe que, factores como el color de una pared, pueden hacer que nos sintamos relajados en un lugar o que, por el contrario, queramos irnos de allí.

Igualmente, los colores que utilizamos para nuestra estética y vestimenta también se ven condicionados por nuestro estado de ánimo y es que, el color con el que nos vestimos o maquillamos, dice mucho de quien somos, de nuestro mundo interior y emociones.

Presume de uñas esta primavera

En nuestro centro de belleza y bienestar en Ferrol contamos con especialistas en estética, para sacar el mejor partido a tus cualidades y ayudarte a lucir tu belleza natural.

Tratamientos faciales y corporales, rituales de belleza, maquillajes para ocasiones especiales, programa especial para novia y novio, depilaciones y todo tipo de manicuras. En RossyA, cuidamos de todo para que te veas bien y te sientas mejor.

Nuestros tratamientos de manicura de larga duración, gel, uñas acrílicas o esmaltado permanente harán que tengas unas preciosas manos muchos días. En nuestro centro de estética en Ferrol te ofrecemos una amplia variedad de colores y nuestras últimas incorporaciones para la época primaveral.

Pon en tus uñas el color de la primavera

En nuestro salón de belleza te ofrecemos las últimas tendencias en diseño de uñas para todos los momentos, desde las más minimalistas y elegantes hasta las más atrevidas con los colores de moda:

  • Tonos pasteles y nude
  • Verdes vivos y quetzal
  • Brillos rosados y perlados
  •  Metalizados de plata y dorado

En el caso de que tengas un evento y dudes sobre qué color de esmalte elegir, te aconsejamos de forma personalizada para que salgas de dudas. Nuestra experiencia en todo tipo de manicuras y nuestro trato individualizado y profesional, ofreciéndote la atención y dedicación que te mereces, nos caracterizan.

Además, nos aseguramos de que aprendas a cuidar tus uñas en casa, ofreciéndote los mejores trucos y rutinas a seguir, para alargar el buen estado de tu manicura. Una buena alimentación y una hidratación suficiente son necesarias para tener unas uñas sanas, pero, además, puedes alargar tu manicura con una serie de hábitos que te enseñaremos a realizar en tu visita.

Contacta con el salón de belleza RossyA y reserva tu cita para lucir unas preciosas uñas esta primavera, te aseguramos que la satisfacción será absoluta.

 

Noticias relacionadas
¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

17/11/2022
El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho
¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

04/10/2022
Ahora que nos acercamos al final del verano son muchas las personas que se sienten cabizbajas por la vuelta a la rutina, el regreso del frío y la lluvia o el acortamiento de la luz natural. Es por ello que se antoja más necesario si cabe cuidarnos y darnos un caprichito de vez en cuando para que
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar

¡Compártelo!