Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Prepara tu piel después del verano!

26/09/2019 · Belleza

Llega el otoño y, con ello, el momento de tratar nuestra piel después de los excesos del verano. Es muy habitual que notemos una mayor sequedad, incluso descamación, rojeces, manchas y otras imperfecciones, debido a la exposición constante al sol o las altas temperaturas.

Para evitar que estos daños vayan a más, desde RossyA te traemos algunos aspectos cruciales y que tener en cuenta para el buen cuidado de la piel. ¡Que no se te olvide nada!

 

¿Qué daños puede presentar la piel después del verano?

El principal daño que puede presentar la piel después del verano es, evidentemente, la deshidratación, y no solo potenciado por las altas temperaturas. Otros condicionantes pueden ser el cloro de las piscinas o la sal del mar, que potencian la sequedad de nuestra piel.

Además de esto, el sol potencia el fotoenvejecimiento y es responsable de la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Otro punto a destacar es que, la exposición excesiva a los rayos solares también causa la aparición de manchas en la piel o incluso brotes de acné, debido a la mala oxigenación de la piel.

 

¡Prepara tu piel después del verano! - Imagen 1

¿Cómo evitar estos problemas de la piel?

Junto con una correcta hidratación de la piel, previamente se debe realizar una limpieza profunda de la misma, con la respectiva exfoliación y cuidados básicos. Actualmente, en RossyA disponemos de diferentes tratamientos faciales para poder adaptarnos a los diferentes problemas de las pieles maltratadas por el sol, pudiendo recuperar así su luminosidad y perfecto estado.

¡Pero los tratamientos faciales son solo el primer paso! Para potenciar los buenos resultados y la pronta recuperación de la piel, debemos corregir nuestra alimentación después de los excesos veraniegos o incluso tomar complementos nutricionales.

 

Las manchas por el sol, ¿cómo olvidarse de ellas?

La pigmentación irregular y las consiguientes manchas cutáneas son muy habituales y cada vez son más los que sufren estos achaques en las zonas más expuestas, como son el rostro o el escote. Además de las pecas o lunares, son muy comunes las apariciones de léntigos solares o cuperosis.

En RossyA disponemos de tratamientos específicos para poder eliminar estas imperfecciones cutáneas por motivo de la exposición solar. No obstante, también recomendamos que seamos conscientes previamente de lo que el sol puede acarrear no solo a nuestra imagen, sino a la salud de nuestro cuerpo. Recuerda: ¡la piel es el espejo más fiel del estado de nuestro organismo!

 

Para más información o descubrir cuál es el tratamiento facial que mejor se adapta a tus necesidades, ponte ya en contacto con nuestros especialistas. ¡En RossyA estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!