Lujo para los 5 sentidos

Los mejores tratamientos de peluquería en Ferrol

Pide tu cita

Cuida tu cabello con los servicios de peluquería de RossyA

filigrana

RossyA somos una peluquería en Ferrol en la que podrás encontrar los tratamientos de belleza más innovadores del mercado. Nuestro equipo de peluqueros profesionales está en constante aprendizaje y actualización de conocimientos con el fin de aplicar lo último en aparatología y tendencias de peluquería, adecuando así estilo y los mecanismos más efectivos en tu cabello.

Siempre pendientes de las características de tu cuero cabello, somos una peluquería en Ferrol comprometida con la realización de los tratamientos de forma delicada y cuidadosa, para no dañar el cabello y hacer que sigas luciendo una impresionante melena.

Con un asesoramiento totalmente personalizado, tenemos como objetivo cuidar tu cabello con los mejores productos de peluquería y las mejores marcas del mercado, ofreciéndote una amplia variedad de servicios que tratarán de potencia tu imagen. Consigue un peinado único que realce las fracciones de tu cara, con un acabado perfecto, gracias a nuestros profesionales.

¡Pide ahora tu bono regalo en la peluquería RossyA!

¿Por qué regalar algo convencional cuando puedes regalar glamour? En el salón de belleza RossyA te ofrecemos nuestras tarjetas regalo para que puedas tener el detalle perfecto con tu persona favorita. ¡No te lo pienses más! Contacta ahora y ponte en manos de nuestros excelentes peluqueros.

Pedir tarjeta regalo

Encuentra las últimas tendencias en color y corte en nuestra peluquería en Ferrol

filigrana

El salón de belleza RossyA está conformado por profesionales apasionados por el mundo de la peluquería. Desde nuestros inicios hasta la actualidad destacamos por ser una peluquería en Ferrol comprometida con brindar lo último en su campo, tanto de mano de las nuevas tendencias como de los mejores y tratamientos.

Nos actualizamos constantemente, ofreciéndote grandes precios en peluquería, pero sin prescindir por ello de aspectos tan fundamentales como la calidad e innovación. Trabajamos con productos de peluquería de primeras marcas y también traemos para ti grandes ofertas y promociones de peluquería.

Además de las últimas tendencias en coloración y cortes y peinados, en RossyA vamos más allá, ofreciendo un nuevo concepto de peluquería que aporta también relax y bienestar. De esta manera incorporamos tratamientos capilares y rituales spa con los que podrás disfrutar al máximo cada visita a tu salón de belleza.

¿Se puede pedir algo más? Encuentra en RossyA la peluquería perfecta para ti.

Salón de Belleza Rossya en Ferrol

¡Damos vida a tu pelo!

filigrana

Cada persona, cada estilo y, en definitiva, cada melena son diferentes. Por eso, en la sección de peluquería de RossyA encontrarás unos servicios totalmente adaptados a ti y a lo que buscas para tu imagen.

Nuestros peluqueros te ayudarán y asesorarán para que encuentres el peinado y color perfectos para ti, teniendo en cuenta aspectos como tus gustos, facciones de tu rostro...

Desde el color de pelo ideal hasta las últimas tendencias en corte y peinado. Un servicio de peluquería totalmente personalizado y que tiene como único objetivo tu total satisfacción. ¡Da el cambio con RossyA!

Peluquería Rossya en Ferrol

Tratamientos de color

En el centro de belleza RossyA te ofrecemos todas las posibilidades dentro del mundo de color. Ya seas más o menos atrevida/o o busques un tono más luminoso para tu melena pero conservando la naturalidad, en nuestra peluquería conseguiremos lo que deseas.

Trabajamos con todo tipo de coloraciones, abarcando así coloración orgánica y sin amoníaco, productos totalmente respetuosos con tu pelo y con los que obtengas los mejores resultados siempre.

Peluquería Rossya en Ferrol

Corte y peinado

¿Quieres un look diferente? ¿Un cambio de estilo radical o recuperar la forma de tu melena? Los peluqueros de RossyA se ponen a tu disposición para que consigas que tu melena recupere su estilo y gane en belleza.

Contamos con diferentes alternativas dentro de los cortes de pelo y peinados, adecuándonos a las nuevas tendencias y, sobre todo, a cualquier situación. ¡Somos tu peluquería en Ferrol!

¡Tu pelo habla de ti! Consigue lucir siempre perfecta fácilmente

filigrana

¿Pelo rebelde y encpeinado chica respado? ¿Quieres unos rizos mucho más definidos y duraderos? En ocasiones, moldear el pelo como deseamos puede resultar misión imposible y para lograrlo, en la sección de peluquería RossyA encontrarás los métodos más eficaces y revolucionarios.

Desde lo mejor para un alisado permanente hasta la opción ideal para un perfecto moldeado de pelo. Todo ello y mucho más lo encontrarás entre nuestros tratamientos de forma.

¿Quieres saber cuál es el tuyo? Visita ahora nuestra peluquería en Ferrol y ponte en manos de nuestros especialistas. ¡Con RossyA encontrarás la mejor opción a nivel de peluquería y estética!

Salón de Belleza Rossya en Ferrol

Servicio de peluquería especial para novia/o

El día especial... ¡El peinado especial! En RossyA, dentro de nuestros servicios de peluquería y estética, disponemos de diferentes tratamientos destinados únicamente a ese gran día, como nuestros servicios de peluquería especiales para novios!

Un momento en el que desconectar de esos nervios previos y disfrutar del relax al tiempo que te preparan y miman para ese instante único. ¿Se puede pedir más?

Ver programa especial para novios

¿Que podemos hacer por tu pelo?

filigrana

Para lucir un pelo sano y fuerte es necesario dedicarle un correcto cuidado. La nutrición de la melena, así como su correcta hidratación, son aspectos que muchas veces se descuidan y dan lugar a un cabello débil y quebradizo.

Pero recuperar la salud de nuestra melena es posible y en RossyA ponemos a tu disposición diferentes alternativas en tratamientos de peluquería para ayudarte a conseguirlo.

Disponemos de diferentes terapias capilares, así como rituales spa, gracias a los cuales conseguirás ofrecerle a tu cabello aquello que necesita. Un pelo perfecto, saludable y, además, ¡espectacular! Todo esto es lo que encontrarás en nuestra peluquería en Ferrol.

Terapias capilares

Las terapias capilares del centro de belleza RossyA están pensadas para conseguir un cabello sano y bello, aportando aquellos nutrientes y suplementos que tu melena necesita para volver a lucir radiante.

Los especialistas de nuestra peluquería en Ferrol se encargarán de asesorarte y ofrecerte todos los cuidados que necesites. Una forma de atender tu melena de la mejor manera posible.

Ver terapias capitales

Rituales spa

¿Buscas una nueva forma de mimarte a ti y a tu cabello? En RossyA encontrarás toda clase de rituales spa capilares, gracias a los cuales conseguir la atención que tu pelo necesita y ganar en bienestar.

Un concepto renovado de peluquería y estética que en nuestro salón de belleza en Ferrol te ofrecemos para que disfrutes de la experiencia de sanar tu melena. ¿Cuál quieres probar en esta ocasión?

Ver rituales spa capilares

Utilizando siempre los mejores productos de peluquería

filigrana

Los productos de peluquería utilizados en RossyA garantizan la máxima calidad y los mejores acabados. Además de estar preparados para cada finalidad o necesidad que muestre el cabello (alisado, coloración, nutrición...), también están pensados para ser de lo más respetuosos.

Para ello, todos los productos de peluquería que empleamos y ponemos a tu disposición son totalmente naturales; productos orgánicos, sin parabenos y adaptados a los diferentes tipos de cabellos. Una gran calidad únicamente posible gracias a contar con artículos pertenecientes a grandes marcas dentro del mundo de la peluquería.

¿Buscas la elección ideal entre las peluquerías en Ferrol? Opta por RossyA y encuentra el verdadero sinónimo de belleza profesional.

Contacta