Lujo para los 5 sentidos

Temas

Mejores tratamientos faciales para preparar nuestra piel para el sol

08/04/2021 · Actualidad

Ahora, con la llegada del verano, nuestro rostro se expone a los rayos solares, provocando consecuencias graves en nuestra piel facial, dejando cicatrices o manchas permanentes. En RossyA somos conscientes de lo importante que es tu piel para ti y por eso te ayudamos a cuidarla y a mejorar su aspecto.

Aunque utilicemos protección solar, esto no es suficiente, es importante que preparemos nuestra piel antes de exponerla directamente al sol. Por eso, desde nuestro salón de belleza en Ferrol os ofrecemos algunos consejos que lograrán un rostro perfecto para el verano:

Exfoliación

El primer paso consiste en limpiar la piel y retirar cualquier célula muerta e impureza con un buen exfoliante. Es importante que antes de aplicarnos el producto tengamos la piel húmeda para que actúe bien. Exfoliarse a diario la piel ayudará a limpiar en profundidad los poros que tengamos y por tanto a purificar la piel.

Hidratación

Cuando hayamos liberado todas las impurezas nuestra piel estará preparada para hidratarse y absorber bien todos los componentes de una crema hidratante o una mascarilla.

Sérum

Debido a que el sol estimula el envejecimiento de la piel, es esencial utilizar un sérum con elementos rejuvenecedores y antioxidantes que devuelvan a nuestra piel la firmeza y brillo que necesita. Utilizar un sérum con vitamina C ayudará a prevenir cualquier daño ocasionado por la luz solar, así como el fotoenvejecimiento.

Protección Solar

¡Ahora sí! Después de haber realizado esta rutina previa, nuestra piel ya estará preparada para aplicarnos el protector solar.

Es muy importante seguir esta rutina de cuidado facial a diario, de esta manera acostumbraremos a nuestra piel a recibir los rayos del sol en cualquier momento, ya que estos están presentes en cualquier estación del año.

¿Qué tratamientos tenemos en RossyA para preparar tu piel para el sol?

En nuestro amplio abanico de tratamientos faciales que podrás encontrar en nuestro salón de belleza en Ferrol, los mejores para preparar el rostro a la exposición solar son:

  • Tratamiento de higiene facial: se trata de una limpieza básica facial.
  • Power hyaluronic: tratamiento 100% hidratante, que mejorará las arrugas provocadas por la deshidratación.
  • Radiofrecuencia facial: fortalece y reestructura las fibras de colágeno, ayudando a formar fibras nuevas, consiguiendo una piel más tersa y una evidente reducción de las arrugas y flacidez.
  • Power C+: es un tratamiento energizante, antioxidante e iluminador.

Con un plan de tratamiento exclusivo para ti y dependiendo del tipo de piel que tengas (sensible, seca, mixta o grasa) en RossyA podrás disfrutar de los tratamientos más efectivos para el cuidado facial contando en todo momento con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.

¡Compártelo!