Lujo para los 5 sentidos

Las marcas profesionales de RossyA

Los profesionales de la belleza

filigrana

En RossyA trabajamos con las mejores marcas para garantizar a nuestros clientes los resultados más óptimos, tanto en nuestros servicios de belleza como aquellos referentes a la peluquería.

Skeyndor

La marca Skeyndor lleva ya 40 años de trayectoria, la búsqueda constante de la excelencia ha sido siempre su máxima filosofía.

Una búsqueda que, gracias a la experiencia de su equipo de especialistas, al estudio permanente de nuevos activos, de avances tecnológicos, y a una constante colaboración con las esteticistas, compartiendo sus inquietudes y sugerencias, ha culminado con el desarrollo de un concepto único: Cosmética Científica.

Skeyndor ofrece productos de alta calidad tanto para la mujer como para el hombre.

Naturnua

La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional por todos nuestros clientes. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.

En Naturnua harán que te sientas bella con la cosmética artesanal y natural.

IBD

IBD (International Beauty Design) es una de las principales marcas mundiales en productos de belleza de alta calidad, y una de las más innovadoras, a quien le debemos la introducción en el mercado de productos tan importantes para la manicura con esmalte de larga duración, como el tip de uñas o los geles UV así como los acrílicos.

Tiene más de 40 años de experiencia, IBD ha establecido el estándar para la innovación y la excelencia en el salón profesional de uñas.

Amplia gama de productos tanto para uñas de gel como de acrílico.

Ever Glaze

Ever Glaze es una marca fabricada por American International Industries, al igual que IBD, que desde hace 15 años se ha distinguido por ofrecer lacas de alta calidad y los colores que marcan la moda. Sus lacas únicas contienen arcilla de china como endurecedor (la misma que ha hecho mundialmente famosa a la porcelana china por su acabado brillante).

Las lacas de Ever Glaze destacan por su durabilidad y hermosura.

Philip Martin's

En estilismo, Philip Martin's crea productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

La fábrica utiliza los mejores conocimientos y tecnologías para producir y distribuir con éxito sus propios productos evolucionando continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos orgánicos naturales y prestando una particular atención a los estándares de calidad.

Equilibrio entre naturaleza y ciencia a tu alcance