Lujo para los 5 sentidos

Temas

Mantén tu rostro perfecto con el nuevo año: consejos para el cuidado facial

17/01/2020 · Belleza

Uno de nuestras constantes preocupaciones con el paso de cada año es, sin duda, nuestro rostro. Y es que cada año parece incidir en nuestra piel. Ya sea en forma de manchas, acné o signos de la edad, es inevitable que el tiempo no repercuta sobre ella, sobre todo si no extremamos las precauciones o no cumplimos con el correcto cuidado facial.

¿Quieres saber en qué consiste el mantenimiento de nuestra piel? Como especialistas en el campo de la estética, desde RossyA te presentamos algunos consejos muy útiles, al igual que también te ofrecemos nuestros tratamientos para que recuperes una imagen perfecta y saludable. ¡Toma nota!

 

No todas las pieles son iguales

Parece algo básico, pero muchas veces no lo pensamos cuando tenemos que comprar productos de cosmética. Asegúrate de que las cremas que utilices sobre la piel sean las correctas para ti. Si necesitas asesoramiento o estás interesada en un tratamiento personalizado, nuestros especialistas te ayudarán.

Analizaremos tu piel para ver sus carencias y necesidades, al igual que te aconsejaremos sobre posibles productos para su correcto cuidado.

 

Suavidad en la limpieza facial

Y de la mano de la correcta elección de la piel se encuentra el elegir productos suaves y que no resulten muy agresivos sobre la misma. La limpieza es un punto crucial en el cuidado facial, pero debemos tener en cuenta que, para no atacarla, debemos revisar la fórmula y realizar un mantenimiento cuidadoso, sobre todo en caso de pieles sensibles.

Mantén tu rostro perfecto con el nuevo año: consejos para el cuidado facial - Imagen 1

 

El contorno de ojos, un cuidado adaptado

Debes tener en cuenta que la piel que rodea el ojo es mucho más fina que en otras áreas de la cara. Teniendo esto en cuenta, es necesario un tratamiento específico para evitar molestias y daños.

En nuestro salón de belleza en Ferrol disponemos de tratamientos específicos, garantizándote así siempre la mejor atención.

 

Indispensables, ¡no los olvides!

Aspectos como la exfoliación, la hidratación, son pasos fundamentales y que, sin embargo, en ocasiones se pasan por alto, consiguiendo una mayor sequedad y la acumulación de residuos cutáneos.

En RossyA disponemos de tratamientos de limpieza del rostro, así como otros destinados a una hidratación intensiva.

 

¿Qué te ofrecemos en RossyA para el cuidado de la piel?

En RossyA dispones de una amplia variedad de tratamientos pensados para preservar la piel del rostro en perfecto estado.

  • Corrección de imperfecciones cutáneas: disponemos del excelente tratamiento Dermapeel, con el cual combatir estos problemas de la piel.
  • Eliminación de arrugas: por medio de tratamientos sumamente novedosos como el Power Hyaluronic, con el que recuperarás una piel tersa y perfecta.

Por supuesto, estas son solo unas de todas las oportunidades que guardamos para ti en nuestro salón de belleza en Ferrol: máxima hidratación, oxigenación… ¡Confía en nuestros profesionales y encuentra lo más adecuado para tu piel con RossyA!

¡Compártelo!