Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Luce increíble en cualquier celebración!

23/05/2019 · Belleza

Por todos es sabido que los meses de mayo y junio destacan por ser la apertura de la temporada oficial de celebraciones.

Bien sea para bodas, comuniones, o cualquier otro evento, un aspecto que nos preocupa a todos es lucir ideal ese día y en RossyA estamos preparados para ello. Invitados y protagonistas conseguirán un look sin precedentes gracias a lo último en maquillaje, peinados y tratamientos exclusivos disponibles en nuestro salón de belleza en Ferrol. ¿Quieres saber más?

 

Un peinado a la última

Para las fiestas de esta primavera/verano 2019 contamos con semi recogidos con ondas, un punto da glamour y desenfado que queda perfecto con cualquier combinación de traje o vestido. En cualquier melena resulta llamativo, una forma de lucir el cabello sin adornos ni complicaciones pero sin renunciar a la elegancia.

Y junto con los moldeados de cabello, rizos más o menos definidos y trenzados para hacer este medio recogido mucho más sofisticado, contamos con la clásica alternativa del recogido, ahora más flojo, más desenfadado y delicado. Para aquellas fans del moño bailarina, esta otra elección le presta la oportunidad de lucir sublime de una forma más suave, menos definida pero sin renunciar a ese toque chic que la ocasión se merece. Además, ¡el toque romántico que ofrece un recogido es innegable!

 

¿Y qué tener en cuenta en el maquillaje?

Si en invierno los tonos nude han sido los grandes protagonistas, esta primavera/verano, junto con los eyeliner marcados va a destacar por la explosión de color en las sombras de ojos. Buscamos una forma de enfatizar la luz de estos meses, el colorido que reina en el ambiente y por ello trasladamos una amplia gama cromática a las sombras, sin miedo a la intensidad o contrastes, con degradados atrevidos y que resultan un soplo de aire fresco.

Además, una combinación de suma importancia en este aspecto es la presencia de los brillos. La combinación de sombras brillantes o highlighter para contornear el rostro es un requisito indispensable para lucir de forma explosiva y brillante esta primavera.

¿Y qué ocurre con los labios? Actualmente hay una tendencia en auge que es la degradación. Para enfatizar un aspecto natural y suave, buscamos labios con tonos intensos en la zona interior y que marquen un delicado degradado hasta los extremos. Pero para aquellos más tradicionales, los rosas suaves son una opción igualmente formidable.

 

¡Programa especial para novios!

Y para aquellos días más especiales y sus indudables protagonistas, en RossyA, de mano de estas últimas tendencias y la pasión de nuestros profesionales, disponemos tratamientos especiales para antes de ese gran día, donde buscamos que la pareja de novios pueda desconectar y relajarse antes del evento

Higiene facial, belleza de manos y pies… ¡Ponte en nuestras manos y deja que con nuestros mimos ese gran día sea formidable incluso antes de empezar!

¡Compártelo!