Lujo para los 5 sentidos

Temas

Los tratamientos de belleza de RossyA: una forma de relajación

18/11/2019 · Belleza

Hoy por hoy los tratamientos de estética disponibles en el mercado son muy variados y numerosos, en pos de poder cubrir cualquier necesidad que se te presente en tu imagen personal.

Sin embargo, no solo se trata de cuidar la apariencia o potenciar la belleza natural, sino de conseguir el bienestar de tu cuerpo y tu total relajación. Los tratamientos estéticos son, en definitiva, una nueva forma de encontrar un absoluto relax y desconexión de la rutina diaria.

¿Aún no te lo crees? ¡Descubre los beneficios que guardamos para ti en RossyA!

 

Un profundo bienestar

Los tratamientos de belleza pueden traernos un absoluto bienestar, así como otros grandes beneficios como pueden ser la regeneración cutánea, mayor tersedad de la piel…

Pero volviendo al primer punto, también pueden ser maravillosos para tratar aspectos como la tensión acumulada, reducción de la hinchazón y reducción de líquidos. ¡Incluso estimulan la concentración!

Los tratamientos de belleza de RossyA: una forma de relajación - Imagen 1

 

¿Cómo saber qué tratamiento es el que necesitas?

En RossyA disponemos de una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales con propiedades relajantes. Desde los más típicos como masajes y rituales spa hasta otros más específicos, como pueden ser la hidroterapia.

Además, también incorporamos otros tratamientos más especiales, como pueden ser los rituales para dos o los programas especiales para novios, una nueva forma de prepararse para ese gran día.

Los especialistas de nuestro salón de belleza te asesorarán para dar con el tratamiento perfecto para ti. Nos volcamos en que consigas una experiencia totalmente personalizada y, sobre todo, con la que llegues a alcanzar el relax que tanto necesitas.

 

Unas instalaciones totalmente acondicionadas para tu descanso

Actualmente, RossyA cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas. En nuestro salón de belleza en Ferrol podrás encontrar un rincón pensado para tu total bienestar y descanso.

Nuestro propósito es combinar a la perfección los diferentes aspectos de la estética y cuidado corporal con un ambiente armonio y en el cual puedas verte envuelta de una total calma y paz.

Además, incorporamos lo último en aparatología, maquinaria y materiales para que nuestros tratamientos estéticos cuenten con las últimas novedades del sector, equiparando la calidad con la estética. Las últimas tendencias desarrolladas con una profesionalidad impecable para un look sin precedentes.

 

¿Quieres disfrutar de unos momentos de total descanso y relax solo para ti? Cuida tu imagen al tiempo que te cuidas en RossyA. Ponte en contacto con nuestros especialistas y reserva ahora tu cita en nuestro salón de belleza. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!