Lujo para los 5 sentidos

Categorías

Los colores de pelo y mechas que triunfarán esta primavera

21/02/2019· Peluquería

Con estos días de sol nos apetece todavía más que llegue la primavera, dejar atrás los abrigos y los colores oscuros y dar paso a prendas más frescas y con colores más alegres. Al igual que modificamos nuestro armario con la llegada de la nueva estación, también podemos optar por una nueva imagen que aporte una mayor luminosidad a nuestro rostro.

En RossyA, te desvelamos los colores de pelo que se van a llevar la próxima primavera y te ayudamos a averiguar cuál quedará mejor en función de tu tono de piel.

El rubio es el gran protagonistas

Para esta primavera se esperan numerosos colores de pelo que resultan de lo más favorecedor para todo tipo de pieles. Con estos nuevos tonos, decimos adiós a los degradados y aunque el rubio seguirá siendo el gran protagonista para los días más soleados del año, los colores oscuros también se están haciendo un hueco en esta temporada.

  • Buttery blonde

Este rubio destaca por ser mucho más luminoso ya que incluye reflejos vainilla. Su tono se caracteriza por ser ligeramente más oscuro de la raíz, lo cual le aporta una mayor profundidad y hace que sea un look natural. Este color es ideal para aquellas pieles blancas o trigueñas ya que aportan una mayor calidez.

  • Castaños 3D

Este color es uno de los más frecuentes en los últimos años y se convierte en uno de los más recomendados para pieles pálidas. Este look permite optar por tonos que van desde un chocolate intenso, pasando por un caramelo hasta tonalidades caoba o avellana que permiten resaltar tu melena, independientemente de su largo.

  • Rubio Hielo

Para las más arriesgadas y que realmente buscan un cambio de imagen radical tenemos el llamado frozen blonde, que elimina las raíces oscuras. Eso sí, este este tono de cabello no es adecuado para aquellas chicas que tienen la piel excesivamente blanca o morena dado que se consigue una mayor palidez del rostro, añadir años o endurecer las facciones. Además, debes saber que este tipo de colores tirando hacia el blanco requieren un cuidado del cabello más específico.


Mechas naturales que aportan luminosidad

Si con la llegada de la primavera realmente te apetece dotar a tu cabello de un nuevo color pero aportando tan solo pequeños toque de luminosidad a tu rostros, olvídate del tinte y apuesta por las mechas.

  • Mechas babylights

Una primavera más las babylights vuelven a ser las reinas de las mechas. Recreando una coloración con efector natural, su principal ventaja es la luminosidad y frescura que aportan a tu imagen. Lo más habitual es aplicarlo a chicas que ya cuentan con una base rubia, creando un efectos de degradado que va desde la raíz hasta las puntas. Además, ofrece la posibilidad de mezclar diferentes tonos y, de esta forma, conseguir un efecto multidimensional.

  • Mechas color caramelo

Sin duda, el color caramelo es uno de los tonos que viene pisando fuerte esta temporada. Su tonalidad se encuentra entre el color beige y el castaño dorado lo cual hace que se aporte mucha más luz al cabello. Además, si trabajamos con la técnica que se utiliza en las babylights pero con colores más oscuros se consigue que la melena luzca con un mayor movimiento.

  • Mechas balayage

Para las chicas con una melena morena, se encuentran las mechas balayage. Mucho más sutilies que las famosas mechas californianas, la técnica que se realiza para obtener ese resultado es a mano alzada y sin el empleo de papel de aluminio.

 

Si ya te has decidido por el color o las mechas que cambiarán tu imagen, no dudes en contactar con nosotros y reservar cita en nuestro salón de belleza en Ferrol.