Lujo para los 5 sentidos

Temas

Los beneficios de la LPG Cellu M6 en estética

03/03/2021 · Actualidad

En el salón de belleza RossyA estamos comprometidos con ofrecerte en todo momento los mejores tratamientos estéticos. Para ello, incorporamos constantemente la aparatología más vanguardista, logrando así eficacia y grandes resultados.

Con este propósito, incorporamos recientemente en nuestro centro la nueva LPG Cellu M6, un equipo que incorpora lo último en tecnología para lograr eliminar la grasa localizada, reafirmar la piel tratar la celulitis.

Pero además de estos grandes beneficios, este novedoso sistema ofrece otras múltiples ventajas para nuestro cuerpo. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 

Beneficios del LPG para realzar la belleza

  • Reduce la grasa corporal
  • Potencia la producción de elastina del cuerpo, así como la del colágeno natural, para una piel rejuvenecida y tersa
  • Consigue un rostro mucho más luminoso
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática
  • Mejora la nutrición cutánea
  • Ayuda a la eliminación de los diferentes tipos de celulitis
  • Un efecto antiedad sin precedentes
  • Ayuda al contorneado de la figura, con una reducción del volumen sin precedentes

 

Tratamiento LPG en el rostro

Se trata de un tratamiento no invasivo, que no supone ningún tipo de daño para la piel y, además de resultar seguro y aportar múltiples beneficios, también consigue una grata sensación de confort.

El LPG destaca por ser una aparatología basada en estímulos 100% naturales para nuestro cuerpo, con el cual se logra la eliminación de arrugas, imperfecciones de la piel y también la eliminación de la papada y piel flácida.

Este tipo de tratamiento estético consigue resultados visibles desde la primera sesión.

 

Tratamiento LPG en el cuerpo

El LPG se adapta a cualquier zona del cuerpo que desees remodelar. Un método infalible para combatir la grasa localizada y otros problemas como la piel de naranja o celulitis.

Un método perfecto para lucir una piel tersa, suave y la silueta que tanto deseas. Además, otros efectos a destacar es que consigue mayor ligereza en las piernas y una mejoría notable en la circulación sanguínea.

No se trata solo de un cambio a nivel estético, esta aparatología de vanguardia consigue, así, potenciar nuestro bienestar y salud corporal.

 

¡Prueba lo último en aparatología estética en nuestro salón de belleza en Ferrol!

Pide cita en el salón de belleza RossyA y descubre las últimas novedades en el campo de la estética. Nos preocupamos por facilitarte los tratamientos más beneficiosos para tu cuerpo, para que lo luzcas sin complejos y consigas la imagen que deseas.

¡Llama ahora y solicita la atención de nuestros especialistas!

¡Compártelo!