Lujo para los 5 sentidos

Temas

Lo mejor para tu cuerpo: ¡la nueva promoción de Slim Drone de RossyA!

06/03/2020 · Actualidad

Con la llegada del buen tiempo, muchos se animan a comenzar con los tratamientos de belleza corporal, en pos no solo de lucir una imagen perfecta, sino de depurar su cuerpo y potenciar su bienestar de mano de tratamientos naturales y que aportan confort y relajación.

En RossyA siempre buscamos nuevos métodos para cuidarte y lograr esos grandes resultados en tu figura. Con este propósito en mente, hemos incorporado recientemente en nuestro salón el nuevo tratamiento de Skeyndor Slim Drone, una técnica revolucionaria para la remodelación corporal.

¿Todavía no lo conoces? ¡Entérate de todo lo que te aporta con nosotros!

 

Slim Drone, un tratamiento de última generación

Slim Drone es un tratamiento basado en los últimos avances en nuestro sector, logrando de esta forma una remodelación integral de la figura.

Al mismo tiempo, se logran beneficios complementarios, como es el rejuvenecimiento cutáneo, la reducción de la celulitis o un efecto reafirmante sin precedentes.

Ventajas del tratamiento Slim Drone

Los beneficios que ofrece este tipo de tratamiento con tecnología dron son diferentes y muy variados, motivo por el que a día de hoy haya tantos usuarios que optan por esta clase de técnica para su cuidado corporal.

Entre los principales puntos fuertes del Slim Drone podemos destacar:

  • Sistema de liberación de ingredientes más avanzado en la actualidad, que integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlos allí donde se necesita.
  • Dispone de 2 tipos de programas:
    • Piel de naranja y flacidez.
    • Piel de naranja y volumen.
  • Ayuda a la activación celular, prolongando así la vida de las células y, por consiguiente, logrando que la piel se vea joven y perfecta durante mucho más tiempo.

Lo mejor para tu cuerpo: ¡la nueva promoción de Slim Drone de RossyA! - Imagen 1

 

¿En qué consiste el tratamiento Slim Drone en RossyA?

En RossyA ofrecemos este tratamiento revolucionario con remodelación corporal con tecnología Dron Cosmético. Una alternativa ideal para conseguir recuperar la figura y un cuidado integral del cuerpo.

Ofrecemos una promoción inigualable para un tratamiento completo y sorprendente, compuesta por:

  • 6 sesiones de tratamiento.
  • 6 sesiones de presoterapia o electroestimulación.
  • Gel de crema remodelante.
  • Booster doble dron remodelante.
  • 3 meses de Plan Nootric (con nutricionista)

*Posibilidad de solo 6 sesiones de tratamiento y presoterapia o electroestimulación.

¡Una oportunidad perfecta y solo válida hasta el 15 de abril! Contacta ya con los especialistas de nuestro salón de belleza en Ferrol y reserva tu cita para comenzar con tu sesión de cuidados y, por supuesto, ¡de mimos! ¿Te vas a perder esta oportunidad?

¡Compártelo!