Lujo para los 5 sentidos

Temas

Importancia de la hidratación del cabello antes del verano

06/05/2021 · Peluquería

Durante los meses de verano el pelo siempre se ve castigado debido a las altas temperaturas, a la exposición constante al sol y al agua salada, lo que se traduce en una melena seca y sin brillo. Para mantener tu pelo en buen estado es fundamental hidratarlo antes de la época estival. 

Desde RossyA te revelaremos las mejores formas de proteger tu melena, así como los diversos tratamientos de hidratación y rutinas capilares que tenemos en nuestra peluquería en Ferrol. 

¿Conoces el alisado con ácido hialurónico?

Uno de los que más destacamos desde RossyA es el alisado con ácido hialurónico. Es una gran opción para mimar nuestra melena antes de que comience el verano, aunque también se puede realizar en cualquier época del año.

Con este tratamiento de las manos de los profesionales de nuestra peluquería en Ferrol conseguirás un cabello:

  • Liso
  • Brillante
  • Suave

Cada vez son más las mujeres que demandan este tratamiento en RossyA debido a que el ácido hialurónico es un gran aliado contra el envejecimiento y la sequedad del cabello. Por consecuencia, tu melena siempre estará hidratada para el verano

Además de aportar hidratación, En RossyA sabemos que el alisado con ácido hialurónico tiene otras muchas ventajas:

  • Refuerza el cabello
  • Controla su volumen
  • Elimina el encrespamiento
  • 100% libre de formol

Asesoramiento personalizado

Tanto para el alisado con ácido hialurónico como para el resto de tratamientos de hidratación y rutinas capilares que tenemos en nuestra peluquería en Ferrol, utilizamos los mejores productos de peluquería y las mejores marcas del mercado para asegurarte un resultado de calidad.

Los profesionales que formamos RossyA sabemos que cada melena es diferente, ya que cada cliente tiene su propia personalidad y estilo.

El equipo de nuestra peluquería en Ferrol únicamente pensará lo que es mejor para tu melena. Además, ponemos a tu disposición diversas terapias capilares y rituales spa, con los que conseguirás una melena sana y brillante. 

Visita RossyA y prepara tu melena para el verano en nuestra peluquería en Ferrol

Confía en los profesionales de RossyA para el cuidado de tu melena. En nuestra peluquería en Ferrol tenemos los mejores tratamientos de hidratación y las mejores rutinas capilares para que presumas de cabello delante de tus amigos y de tu familia. 

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de RossyA. Desde nuestra peluquería en Ferrol te resolveremos todas las dudas. 

¡Dale a tu melena una nueva vida! 

 

¡Compártelo!