Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Haz que tu piel brille esta Navidad!

Publicado: 14 de diciembre de 2021, 11:06
  1. Estética

Si quieres lucir una piel brillante, luminosa y cuidada durante estas fiestas visita nuestro centro de belleza en Ferrol y conoce todos los tratamientos faciales y corporales que te ofrecemos.

En RossyA trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes los servicios de belleza más novedosos del sector. Es por ello que contamos con la tecnología más avanzada del sector y los tratamientos estéticos más efectivos.

Tratamientos de estética más demandados en RossyA

Radiofrecuencia corporal

Gracias a este sistema logramos acelerar el metabolismo de las células grasas y, por lo tanto, reducir el volumen de diferentes zonas del cuerpo y difuminar la celulitis alojada en piernas, abdomen…

Ultracavitación

Con esta técnica no invasiva también logramos reducir la grasa alojada en diferentes zonas del cuerpo. Dependiendo de tus necesidades los profesionales que formamos este centro de estética en Ferrol te recomendaremos una técnica u otra.

Presoterapia

Este tratamiento consigue la estimulación del sistema linfático de manera sencilla, lo que se traduce en la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que se acumulan, día tras día, en nuestro organismo.

Higiene facial

Si quieres lucir la piel de tu rostro sin imperfecciones te recomendamos que pidas una cita en nuestro salón de belleza para realizar una higiene facial básica. Con ella conseguirás una mayor luminosidad y brillo natural.

Oxigen

En el día a día la polución de la ciudad se va depositando en los poros de nuestra piel lo que provoca suciedad en la misma. Si quieres eliminarla y protegerla te recomendamos nuestro tratamiento Oxigen,

Eternal

Recupera la firmeza y el volumen facial gracias al tratamiento Eternal. Presenta una función regeneradora antiedad que, además de aportarnos luminosidad también evita y difumina las primeras arruguitas o líneas de expresión.

Tratamientos de estética adaptados a ti

Los profesionales que formamos el salón RossyA en Ferrol contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza. Es por ello que te podemos recomendar y asesorar para que encuentres los tratamientos corporales o tratamientos faciales que mejor encajan con tus necesidades y, por supuesto, con las características de tu piel.

Pide una cita en nuestro centro de belleza y esta Navidad haz que tu piel brille. ¡Queremos cuidar de ti, te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar
¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

09/06/2022
¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti. Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como
¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

05/05/2022
En RossyA, como expertos en belleza y cuidado en Ferrol, sabemos que la vinculación entre las emociones y los colores es ampliamente conocida y ha sido desarrollada por numerosos autores. Hoy en día se sabe que, factores como el color de una pared, pueden hacer que nos sintamos relajados en un

¡Compártelo!