Lujo para los 5 sentidos

Temas

Esta Navidad… ¡regálate bienestar y belleza!

11/12/2020 · belleza

Se acerca la Navidad y en RossyA ya lo estamos preparando todo para sorprenderte un año más. Somos conscientes de la situación tan difícil que nos ha tocado vivir a todos y por ello queremos ofrecer un extra de ilusión trayéndote oportunidades únicas en tratamientos de belleza y peluquería.

Recuerda que ahora más que nunca debemos mimarnos y aunque este año estas fechas son un tanto diferentes, es el mejor momento para demostrarte a ti mism@ que lo más importante eres tú y tu bienestar

¡Date un capricho y disfruta de las oportunidades únicas que en RossyA traemos para ti!

 

Tratamientos de belleza y bienestar

¿Te apetece un masaje relajante? ¿Quieres disfrutar de un momento de desconexión o probar algunos de nuestros servicios de belleza? Desde la manicura ideal hasta la elaboración del maquillaje perfecto, en RossyA cubrimos cualquier cuestión que se te presente en el mundo del cuidado de la imagen y del cuerpo.

Además, hemos readaptado nuevos rituales spa, debido a la situación actual con el covid. Creamos 10 nuevos rituales para ofrecer el momento de bienestar que necesitas en estos momentos, sin descuidar las medidas de protección.

 

¿Qué buscas en tu cabello?

Ya hemos hablado en innumerables ocasiones de las tendencias y posibilidades que hay a día de hoy para romper con un nuevo look y melena, pero estos tratamientos de peluquería también se pueden complementar con otras alternativas pensadas para el cuidado capilar.

Además de lo más convencional, como pueden ser las terapias de hidratación o reconstructoras, disponemos de otras posibilidades, tales como los rituales spa capilares. Una forma de cuidarte y de aportar a tu visita un plus de relajación. ¡No te lo puedes perder!

 

Pero eso no es todo: ¡regala belleza y bienestar con nuestras tarjetas regalo!

¡Lo que lees! En RossyA queremos estar siempre cerca de ti y ayudarte a sorprender a tus personas más especiales. Por eso y para que tú y quien más desee pueda disfrutar de la experiencia RossyA, ponemos a vuestra disposición la alternativa de tarjetas regalo, disponibles para todos nuestros tratamientos.

Una forma original de expresar tu cariño y, sin duda, un regalo que siempre recordarán.

 

¡Vive las Navidades con RossyA!

Contacta ahora con nosotros o visita nuestro salón de belleza en Ferrol para comenzar a disfrutar de estas grandes oportunidades. En RossyA ponemos a tu disposición la atención de nuestros grandes especialistas. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!