Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡En RossyA volvemos con fuerzas renovadas!

05/06/2020 · Actualidad

¡El equipo de RossyA vuelve a estar contigo! Ya hace varias semanas que retomamos nuestra actividad, en pos de brindarte una vez más el mejor servicio y atención de mano de la última tecnología y los productos más destacados del campo de la belleza y estética.

Pero, además, para garantizar siempre tu máximo cuidado, en nuestro centro de estética en Ferrol hemos implementado las medidas de seguridad necesarias para velar por la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores, ¡porque solo unidos podemos seguir avanzando!

Queremos agradeceros vuestra confianza en estos tiempos tan difíciles. ¡RossyA sois vosotros!

 

Nos cuidamos y te cuidamos

Hemos retomado los servicios y tratamientos habituales, todos ellos desarrollados con las medidas preventivas necesarias. De esta forma, podrás seguir disfrutando de tus tratamientos favoritos con la tranquilidad de estar en manos expertas y contar con un equipo comprometido.

Disfruta otra vez de nuestros servicios de peluquería o ponte a punto para el verano de mano de nuestros tratamientos corporales. Cuidado facial, masajes… ¡O deshazte de las tensiones con nuestros rituales spa! Una amplia gama de servicios que vuelve a estar a tu total disposición. ¡Una experiencia única!

 

Los mejores productos a tu alcance

Y si quieres aprovechar esta temporada para continuar mimándote en casa, en RossyA seguimos facilitándote las mejores ofertas y oportunidades en productos de estética y peluquería. Una forma perfecta para llevar el cuidado profesional a tu hogar y lucir siempre maravillosa.

Contamos con artículos pertenecientes a grandes marcas, para así ofrecerte no solo los mejores precios, sino la máxima calidad. Skeyndor, Naturnua, Victoria Vynn, Philip Martin's, Alfaparf, Inside, L’Oreal… ¡Son solo unos de los muchos nombres que podrás disfrutar con nosotros?

 

¿Quieres reservar ahora tu cita?

Ponte en contacto con los profesionales de nuestro salón de belleza y peluquería en Ferrol y pide cita para tu tratamiento de belleza o peluquería. También puedes solicitar más información sobre las medidas preventivas implantadas o sobre los diferentes servicios a tu alcance.

¡No dejes escapar esta oportunidad y redescubre tu belleza con RossyA!

¡Compártelo!