Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡En RossyA cumplimos 10 años!

01/02/2021 · Actualidad

Se dice pronto, parece que fue ayer cuando comenzábamos esta nueva etapa. No vamos a decir que fuera fácil, pero le pusimos mucho empeño y ganas para poder seguir el camino.

Una década de esfuerzo, trabajo duro, compromiso y, sobre todo, mucha ilusión, donde hemos intentado seguir creciendo y mejorando, sin prisa, pero sin pausa.

El equipo que conformamos el salón de belleza RossyA queremos enviar un GRACIAS enorme a todos nuestros clientes, a todos y cada uno de vosotros. Sin vuestras visitas y compañía esto no habría sido posible. Muchos sois parte de nuestro corazón.

Y nuestro GRACIAS también al propio equipo, grandes profesionales, con muchas ganas e ilusión en su trabajo. Además de buenas personas, en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo, nos han dado todo el apoyo y cariño para poder seguir adelante, que ahora mismo es lo que más necesitamos todos nosotros.

Tenemos también un GRACIAS especial para nuestros proveedores, comerciales, empresas colaboradoras que siempre están ahí.

¡Y no nos olvidamos de nuestra familia y amigos! Que en toda esta década nos han acompañado. Sin su ayuda y su apoyo, esto tampoco sería posible.

 

Seguiremos creciendo a vuestro lado

Todos vosotros con vuestro granito de arena, formáis de un modo u otro parte de RossyA y deseamos que así sea por muchos años más.

Este año, nuestro aniversario queda un poco a un lado, sabemos que lo principal es intentar superar esta situación tan complicada que nos ha tocado vivir a todos. Vamos  a intentar ser positivos y pensar que pronto volveremos a disfrutar y vivir muchos momentos de los que añoramos, ¡JUNTOS!

No podíamos dejar una fecha para nosotros tan importante, sin dedicaros estas palabras de complicidad y agradecimiento por todo lo que nos aportáis en nuestro día a día.

 

Gracias por tanto

 

RossyA

¡Compártelo!