Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

Publicado: 04 de octubre de 2022, 12:56
  1. Estética
  2. Belleza
  3. Actualidad

Ahora que nos acercamos al final del verano son muchas las personas que se sienten cabizbajas por la vuelta a la rutina, el regreso del frío y la lluvia o el acortamiento de la luz natural. Es por ello que se antoja más necesario si cabe cuidarnos y darnos un caprichito de vez en cuando para que este regreso a los quehaceres diarios se haga más llevadero.

Uno de los métodos más clásicos y efectivos para relajar cuerpo y mente son los masajes. Existen masajes de todo tipo, terapéuticos, linfáticos… en este nuevo artículo de RossyA queremos hablarte de los masajes de piedras calientes. ¿Quieres saber en qué consisten y cuáles son tus ventajas? ¡Sigue leyendo con nosotros y descúbrelo!

¿Qué son los masajes con piedras calientes?

El masaje de piedras calientes, también conocido como terapia geotermal, es una combinación del masaje terapéutico tradicional con la aplicación de piedras volcánicas a diferentes temperaturas. Este tipo de masaje destaca por encima de otros por su gran poder relajante y antiestrés, siendo una fuente de beneficios tanto a nivel físico como emocional. 

Las piedras, normalmente de basalto, se colocan sobre puntos determinados del cuerpo para llevar al paciente a un profundo nivel de relajación. Este tipo de masaje no es novedoso, pues ya se popularizó en Oriente hace siglos.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

  • Alivian el dolor muscular

Permite relajar los músculos y eliminar las zonas de tensión sin provocar dolor. Esto se debe a que permite incrementar el flujo sanguíneo en el área afectada, lo que ayuda en la reducción de los espasmos musculares. 

  • Reducen los niveles de estrés y ansiedad

Los masajes con piedras calientes logran unir en armonía cuerpo, mente y espíritu, permitiendo que la energía fluya libremente y liberemos el estrés y la ansiedad tan presentes en las ajetreadas sociedades actuales. Ello provocará también una mejor conciliación del sueño. Descansar bien repercutirá en nuestra calidad de vida, al permitirnos trabajar de mejor manera.

  • Aportan mayor flexibilidad articular

Este tipo de masajes suele ser la alternativa ideal para reducir dolores e inflamaciones en articulaciones, que derivan en otra serie de dolores generalizados que resultan muy molestos. Por ello, cuando identificamos una limitación de movimientos, una de las primeras soluciones que se plantean son los masajes de piedras calientes.

  • Mejora estética

Para terminar, pero no menos importante, no podemos olvidar los beneficios que tienen para nuestra piel. Gracias a que logran mejorar la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas se contribuye a que la piel tenga un aspecto mucho más firme, luminoso y saludable.

Pide cita en nuestro salón de belleza en Ferrol

En RossyA podrás disfrutar de dos packs distintos de masajes de piedras calientes. Por un lado, tenemos el parcial, de una duración de 30 minutos, y también el completo, de hasta una hora de duración.

Si quieres saber más sobre este tipo de masajes u otros servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética en Ferrol, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus dudas.

Noticias relacionadas
¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

17/11/2022
El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar
¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

09/06/2022
¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti. Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como

¡Compártelo!