Lujo para los 5 sentidos

Temas

El cuidado perfecto de las manos: tendencias en manicura, uñas de gel y manicura semipermanente

08/10/2019 · Belleza

Siempre escuchamos hablar de lo importante que resulta cuidar nuestra piel y cabello pero, definitivamente, otro aspecto fundamental es el cuidado de las manos.

Hoy por hoy las manos son una de las principales cartas de presentación. Bien sea para un evento, una buena imagen en el trabajo o incluso por simple cuidado personal, es un factor a tener cada vez más en cuenta.

Ahora bien, este campo no se resume a la manicura. Hidratación, exfoliación, son algunos de los factores que, por supuesto, también inciden en el cuidado de las manos. ¿Quieres saber más? Desde RossyA te enseñamos a cómo lucir unas manos suaves y perfectas, mostrándote además las últimas tendencias para las manicuras de este otoño. ¡Te encantará!

 

Cuidado de las manos y uñas: ¡paso a paso!

Para un cuidado completo de nuestras manos, desde Rossya, como profesionales en el mundo de la peluquería y de la estética, te facilitamos 4 tips indispensables:

  1. Comienza con una buena exfoliación: mediante la exfoliación, retiramos las pieles muertas, resecas, para que se genere una nueva capa y así se vea una piel nueva, tersa y mucho más cuidada.
  2. Hidratación, hidratación e hidratación: como en cualquier otro caso, para conseguir que nuestras manos luzcan perfectas, tras una correcta exfoliación lo más indispensable es contar con una hidratación adecuada, evitando así que la piel se reseque.
  3. Mejor que cortar las uñas, limarlas: como en el punto anterior, es preferible que evitemos cortas las uñas para que estas no se vuelvan quebradizas.
  4. Antes del esmalte, la base: antes de aplicar un esmalte de color, es importante usar un esmalte de base y, posteriormente, un esmalte transparente. ¿El motivo? Las uñas son porosas y absorberán el color de ese esmalte. ¡No las estropees!

El cuidado perfecto de las manos: tendencias en manicura, uñas de gel y manicura semipermanente - Imagen 1

 

¿Manicura semipermanente o uñas de gel?

Si no te decides sobre qué método utilizar para lucir unas uñas perfectas, en RossyA te explicamos en qué consisten cada uno de estos tratamientos. Y, lo que es mejor ¡ambas opciones son totalmente respetuosas con tus uñas!

Gracias al disponer de los últimos avances en este campo, en nuestro salón de belleza en Ferrol tan solo tendrás que preocuparte por qué tipo de uñas y qué diseño quieres lucir:

  • Manicura semipermanente: más similar a la manicura tradicional, pero emplea una luz ultravioleta gracias a la cual la manicura dura más que la clásica. Natural, elegante y perfecta.
  • Uñas de gel: ideal para aquellas que desean el efecto “uñas postizas”, con las uñas de gel tendrás las uñas intactas hasta que tú decidas quitártelas. Si las vas rellenando a medida que crecen, puedes tener una manicura perfecta durante meses.

 

El cuidado perfecto de las manos: tendencias en manicura, uñas de gel y manicura semipermanente - Imagen 2

Tendencias en manicura para otoño 2019

  • Los tonos nude, siempre un acierto en esta época.
  • El rojo siempre está de moda.
  • Esmalte naranja, a juego con la caída de las hojas.
  • Colores pastel: ¡el azul claro llega pisando fuerte!
  • El negro: para un look intenso o más rockero.

 

¿Ya tienes tu elección? Comienza ahora un tratamiento integral para tus manos en RossyA. Cuídalas, hidrátalas y escoge aquella opción en manicura que más se adapte a ti. ¡Te estaremos esperando!

¡Compártelo!