Lujo para los 5 sentidos

Temas

El cuidado de los pies y manos

21/06/2019 · Belleza

Si duda, una de las mejores cartas de presentación de uno mismo son unas manos bonitas y cuidadas. De igual forma, en estaciones como la primavera y el verano, donde el buen tiempo acompaña y las sandalias y calzados frescos son una agradable rutina, la imagen de nuestros pies acompañan a nuestro look y estética diarios.

Todavía son muchos los que desconocen la importancia del cuidado de manos y pies y desde RossyA queremos descubriros los gratificantes tratamientos de belleza de manos y pies y todos los beneficios que estos nos aportan. ¿Quieres lucir unas uñas ideales esta temporada? ¡Cuídate con nosotros y consigue unas manos y pies perfectos!

 

¿Qué debes saber sobre los tratamientos de belleza de manos?

La calidad del esmalte, ¡fundamental!

Un buen tratamiento reside, en gran parte, en la calidad de los materiales utilizados. Un esmalte de baja calidad puede poner en riesgo incluso la salud de nuestras uñas, motivo por el que no debemos de escatimar en cuidados si, además de unos grandes resultados estéticos, queremos garantizar la salud de nuestras manos.

Cuando quieres realizar un tratamiento de belleza de manos, es recomendable recurrir a profesionales para evitar esta clase de problemas. En RossyA te garantizamos que todos nuestros tratamientos destacan por los artículos espectaculares utilizados, logrando así un acabado sin precedentes durante más tiempo y, sobre todo, que no es nocivo para tus manos y uñas.

 

¿Hay que dejar “descansar” las uñas”

Existe la creencia de que después de someter a un tratamiento de belleza de manos, debemos dejar que la uña se recupere, lo que hemos escuchado como “dejarla descansar”. Esto no es necesario si se utilizan los productos adecuados.

Los esmaltes utilizados en los centros de belleza especializados son porosos, lo que deja que en todo momento la uña respire y no se resienta. ¡Tus uñas se verán ideales y sanas!

 

¿Qué saber sobre los tratamientos de belleza de pies?

La limpieza y exfoliado

Los pies son una zona de nuestro cuerpo expuesta al cansancio y a largas horas de esfuerzo. Cuando a ello le sumamos la fricción de calzado inadecuado o heridas mal sanadas, estos pueden generar durezas, callos u otras imperfecciones que afecten a nuestra imagen y salud. También es habitual que este sobreesfuerzo genere piel reseca, talones abiertos y, en definitiva, una imagen descuidada tanto a nivel estético como de salud.

Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento de belleza de pies, en RossyA comenzamos con la correcta preparación de la zona: eliminamos posibles restos de otros esmaltes, limpiamos correctamente las uñas y nos encargamos de deshacernos de las células muertas con un suave cepillado y las necesarias cremas exfoliantes.

 

¿Más allá del esmalte?

Un cuidado de pies no reside únicamente en el cuidado de uñas. El correcto corte de las mismas es esencial, al igual que la eliminación de las posibles cutículas, callos y limado de durezas.

De la misma forma, la hidratación del pie es un requisito indispensable de todo tratamiento, consiguiendo así aportar una nueva vida y mimos a nuestros pies ahora que se acerca el verano.

 

¿Lista para lucir una imagen renovada? Visita el salón de belleza RossyA en Ferrol y descubre muchos más secretos de la belleza de pies y manos. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!