Lujo para los 5 sentidos

Temas

Después de las vacaciones… ¡Un respiro para tu cabello!

Publicado: 11 de septiembre de 2019, 13:04
  1. Belleza

Durante el verano es habitual que muchas melenas se resientan por el exceso de calor y los estragos de la playa y la deshidratación. Mantener un pelo perfecto durante las vacaciones es, a veces, misión imposible, pero inclusos aquellos que han sabido mantener un cabello sano y reluciente estos meses no deben de olvidarse de los cuidados posteriores.

Existen múltiples métodos para mimar tu pelo y en RossyA te presentamos diferentes alternativas dependiendo de tus gustos, pero todas ellas recomendadas por otorgar unos resultados sin precedentes. ¡Echa un vistazo!

 

Alisado térmico con ácido hialurónico

Esta técnica, como su propio nombre indica, consigue un efecto alisado sin precedentes. En RossyA facilitamos esta opción de alisado efecto botox para conseguir, con la aplicación del calor, un efecto natural agradable, eliminando el volumen y aportando hidratación al cabello.

Además, esta técnica también se realiza únicamente por sus excelentes propiedades hidratantes, sin necesidad de tener que aplicarle calor. Otorga una imagen sumamente natural y bonita, junto con todos los beneficios nutritivos consiguen un extra de cuidado para el pelo cuando más lo necesita.

Después de las vacaciones… ¡Un respiro para tu cabello! - Imagen 1

 

Hidratación Agave

Esta elección para la hidratación del cabello y del cuero cabelludo es ideal para aquellos que prefieren una opción natural. Tomando el nombre de la planta de la que se extraen sus excelentes propiedades, potencia la nutrición de nuestra melena, funcionando como un bálsamo, además de conferir una sensación de relajación y bienestar sin precedentes.

La hidratación Agave ayuda de igual forma que el alisado térmico sin la aplicación del calor, confiriéndole al cabello una imagen natural y sana. Un look natural y bonito a la par que respetuoso con nuestro pelo.

 

¿Qué más opciones tenemos para ti en RossyA?

RossyA somos un salón de belleza comprometido con traerte los mejores tratamientos de peluquería y estética. Queremos que con nosotros consigas un look sin precedentes a la par que salud para tu piel y cabello.

Con RossyA dispondrás de todas las garantías:

  • Personal cualificado.
  • Productos respetuosos con tu cuerpo y cabello.
  • Grandes marcas.
  • Nos adaptamos a tu estilo y a las últimas tendencias.

Confía en nosotros para cuidar de ti en cualquier momento. Disponemos de diferentes opciones, adaptándonos a cualquier circunstancia o evento. ¿Quieres que te mimemos? ¿Empezar la vuelta la rutina con la máxima relajación y una imagen perfecta? Visita nuestro centro en Ferrol o contacta con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos de belleza disponibles.

Noticias relacionadas
¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

05/07/2022
Estamos ya oficialmente en verano y eso es sinónimo de días soleados, altas temperaturas y chapuzones en playas y piscinas. Esta época del año se caracteriza también por concentrar la mayoría de bodas, ya que el novio y la novia prefieren asegurar buen tiempo y que el frío y la lluvia no estropee
Beneficios de la radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

02/03/2022
Seguramente hayas escuchado hablar de la radiofrecuencia facial es numerosas ocasiones durante los últimos años. Y es que este es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las celebrities de la actualidad para combatir las arrugas de la piel y rejuvenecer sus rostros. En RossyA aplicamos
Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

08/10/2021
El cuidado de la piel no se limita a los meses de verano. Si bien es cierto que durante esta época es muy necesario por la continua exposición al sol y la deshidratación, este cuidado hay que mantenerlo durante todo el año, incluida la temporada de otoño-invierno. Durante estas fechas hay factores
Remodelación corporal: tratamientos

Remodelación corporal: tratamientos

22/09/2021
Después del verano todos volvemos a la rutina y queremos dejar atrás los excesos que tuvimos durante los meses estivales. Aunque sabemos que una buena alimentación y un poco de deporte son grandes aliados a la hora de volver a estar en forma, te aseguramos que con los tratamientos corporales de

¡Compártelo!