Lujo para los 5 sentidos

Temas

Después de las vacaciones… ¡Un respiro para tu cabello!

11/09/2019 · Belleza

Durante el verano es habitual que muchas melenas se resientan por el exceso de calor y los estragos de la playa y la deshidratación. Mantener un pelo perfecto durante las vacaciones es, a veces, misión imposible, pero inclusos aquellos que han sabido mantener un cabello sano y reluciente estos meses no deben de olvidarse de los cuidados posteriores.

Existen múltiples métodos para mimar tu pelo y en RossyA te presentamos diferentes alternativas dependiendo de tus gustos, pero todas ellas recomendadas por otorgar unos resultados sin precedentes. ¡Echa un vistazo!

 

Alisado térmico con ácido hialurónico

Esta técnica, como su propio nombre indica, consigue un efecto alisado sin precedentes. En RossyA facilitamos esta opción de alisado efecto botox para conseguir, con la aplicación del calor, un efecto natural agradable, eliminando el volumen y aportando hidratación al cabello.

Además, esta técnica también se realiza únicamente por sus excelentes propiedades hidratantes, sin necesidad de tener que aplicarle calor. Otorga una imagen sumamente natural y bonita, junto con todos los beneficios nutritivos consiguen un extra de cuidado para el pelo cuando más lo necesita.

Después de las vacaciones… ¡Un respiro para tu cabello! - Imagen 1

 

Hidratación Agave

Esta elección para la hidratación del cabello y del cuero cabelludo es ideal para aquellos que prefieren una opción natural. Tomando el nombre de la planta de la que se extraen sus excelentes propiedades, potencia la nutrición de nuestra melena, funcionando como un bálsamo, además de conferir una sensación de relajación y bienestar sin precedentes.

La hidratación Agave ayuda de igual forma que el alisado térmico sin la aplicación del calor, confiriéndole al cabello una imagen natural y sana. Un look natural y bonito a la par que respetuoso con nuestro pelo.

 

¿Qué más opciones tenemos para ti en RossyA?

RossyA somos un salón de belleza comprometido con traerte los mejores tratamientos de peluquería y estética. Queremos que con nosotros consigas un look sin precedentes a la par que salud para tu piel y cabello.

Con RossyA dispondrás de todas las garantías:

  • Personal cualificado.
  • Productos respetuosos con tu cuerpo y cabello.
  • Grandes marcas.
  • Nos adaptamos a tu estilo y a las últimas tendencias.

Confía en nosotros para cuidar de ti en cualquier momento. Disponemos de diferentes opciones, adaptándonos a cualquier circunstancia o evento. ¿Quieres que te mimemos? ¿Empezar la vuelta la rutina con la máxima relajación y una imagen perfecta? Visita nuestro centro en Ferrol o contacta con nosotros para más información sobre nuestros tratamientos de belleza disponibles.

¡Compártelo!