Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Desde RossyA os deseamos unas felices fiestas!

24/12/2019 · Peluquería

¡Feliz Navidad! El equipo de RossyA no queríamos desaprovechar esta oportunidad para, además de desearos unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos, agradeceros vuestro apoyo y fidelidad a lo largo de este nuevo año.

Día a día nos hemos volcado en ofreceros los mejores tratamientos y servicios, de manera que, tanto nosotros como vosotros nos viésemos contagiados de la pasión del mundo de la estética y de la belleza. No dejamos de incluir entre nuestras competencias lo último en peluquería, lo más innovador en tendencias para que disfrutes de un look sin precedentes y de lo mejor para ti y tu cuerpo.

 

Lo mejor para estas fechas

Queremos seguir cumpliendo con nuestros propósitos, con una atención integral y el mejor trato humano. Por eso, tanto si nos visitas en estas fechas como si quieres confiar en RossyA en cualquier momento del año, tendrás la garantía de conseguir aquello que estabas buscando para realzar tu imagen.

Constantemente nos apoyamos en las nuevas tendencias para conseguir, a la par de los mejores resultados estéticos, acabados a la moda, looks sin precedentes y, sobre todo, una imagen hecha totalmente para ti.

 

Todo el apoyo de nuestros profesionales

El equipo de RossyA al completo queremos mostrar nuestra total gratitud hacia todos vosotros, responsables directos de que a día de hoy seamos lo que somos.

No dudes en que cada vez que optes por someterte a cualquiera de nuestros tratamientos, ellos se encargarán de que tu experiencia sea única, relajante y que, sobre todo, te encuentres en un entorno familiar y de máximo confort.

 

¡En RossyA queremos celebrar la Navidad a tu lado!

Una vez más, muchas gracias por estar a nuestro lado y esperamos volver a veros el próximo año. En nuestro salón de belleza y peluquería en Ferrol guardamos para vosotros grandes promociones y los mejores looks para estas fiestas. No dudéis en visitarnos o llamarnos para concertar vuestra cita.

¡Feliz Navidad desde RossyA!

¡Compártelo!