Lujo para los 5 sentidos

Temas

Desde Rossya, centro de estética en Ferrol, queremos desearos unas felices fiestas

22/12/2020 · Actualidad

Desde nuestro salón de belleza en Ferrol queremos dedicar un espacio en nuestro blog para felicitar las fiestas a nuestros clientes, socios y trabajadores.

Este año ha sido un año muy complicado para todos, por los motivos que todos conocemos. Unos más y otros menos, todos hemos sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria. Quizás es el primer año de nuestras vidas en el que hemos compartido tanto, a pesar de estar aislados unos de los otros.

Estas Navidades, los corazones de todo el equipo que compone RossyA, en Ferrol, están con aquellos para los que esta época ha sido especialmente dura: las personas mayores y aquellos que han perdido a algún ser querido. 

Queremos daros las gracias

En estas fechas tan señaladas, desde nuestro salón de belleza queremos enviaros un enorme gracias. Gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros, por poneros en nuestras manos y permitirnos sacar lo mejor de nosotros y de vosotros. Este año hemos sentido vuestro apoyo y cariño más que nunca, observando día tras día como apostabais por el negocio local, por la calidad, la cercanía y la presencialidad.

Habéis puesto todo de vuestra parte para mantener un entorno seguro, sin por ello dejar de ser agradables y cercanos. Hemos compartido muchísimos buenos momentos, donde la alegría ha ganado al miedo y a la sensación de extrañeza. Y solo por eso, ya os damos las gracias, no solo como vuestros peluqueros, sino como personas.

También aprovechamos estas líneas para dar las gracias a todos nuestros socios y a todo el equipo de RossyA. A todos los que forman parte de nuestro día a día y permiten que este salón de belleza siga siendo un lugar de relajación, placer y lujo para los sentidos. Este año, más que nunca, creemos en la necesidad de lugares como RossyA, donde cualquiera que lo necesite pueda cuidar no solo de su cuerpo, si no también de su interior.

Aprendizajes

Termina el año y es el momento de hacer balance. Y nos damos cuenta de la cantidad de cosas que hemos aprendido: a valorar lo que antes dábamos por hecho, a cuidar al resto, a adaptarnos. Hemos sido capaces de capear el temporal y de gestionar los cambios bruscos, con imaginación y resistencia. Todo esto nos ayuda a sentirnos más preparados para el futuro, y así os debe hacer sentir a todos vosotros. Como se suele decir “lo que no te mata te hace más fuerte”: si algo nos ha enseñado 2020, es a darnos cuenta de lo que somos capaces si nos esforzamos y ponemos imaginación a los problemas.

Felices Fiestas

Para terminar, os queremos desear unas muy felices fiestas a todos. Aunque estas Navidades sean atípicas, esperamos que estén llenas de amor y compañía. Recordad disfrutar, poneros guapos en Fin de Año aunque sea para tomar una copa de champán por videollamada, descansar y dar cariño a los vuestros. Todo ello, siendo responsables. Porque no hay mayor belleza que saber cuidar y cuidarse.

¡Compártelo!