Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Descubre las tendencias de maquillaje del otoño 2019!

28/10/2019 · Belleza

Una nueva estación… ¡Un nuevo look! Para aquellos apasionados por el mundo de la belleza y del cuidado personal, en RossyA te traemos las últimas novedades en maquillaje de este otoño-invierno, para que puedas lucir un aspecto sensacional y de acuerdo con las últimas tendencias.

¡Deja que los especialistas de nuestro salón de belleza en Ferrol te descubran las últimas oportunidades para realzar tu encanto natural!

 

Smoky eyes

Los ojos ahumados causan sensación. Este otoño resultarán una manera ideal de llenar de intensidad y misterio la mirada. Para aquellas amantes de la fuerza y una mirada potente, los tonos negros seguirán siendo un acierto en este combinado de sombras. Sin embargo, no son la única forma de conseguir un buen smoky.

Desde nuestro salón de belleza RossyA, te acercamos las nuevas ideas en ojos ahumados, que se presentan en tonos marrones y rosados, una forma de conseguir el mítico smoky eye pero más suave y sofisticado, ideal para combinar con cualquier tipo de maquillaje para cualquier ocasión, bien sea de diario como para algún momento especial. ¡Un acierto con el que conquistarás siempre!

¡Descubre las tendencias de maquillaje del otoño 2019! - Imagen 1

 

Labios intensos

Si bien los nude siempre son una opción muy recurrida en esta época, el poder del rojo no pasará desapercibido. En este otoño se optará más por tonos burdeos, intensos y que le otorgan a los labios un nuevo papel protagonista.

Claro que para lograr el efecto deseado, tenemos que tener en cuenta la totalidad del maquillaje. Nuestros estilistas en Ferrol lo tienen claro: si quiere potenciar más los labios, opta por unas sombras más neutras, para que así la atención se pose en la boca. Si, por el contrario, quieres enfatizar la mirada, lo idóneo es darme un tono más vivo a la combinación de la paleta en esta área y acompañarlo por un tono nude en los labios. ¡Estarás sensacional!

 

El poder del colorete

Y en combinación con la intensidad de los labios, para potenciar una apariencia de la piel rosácea y natural, el colorete será nuestro gran aliado.

Esta temporada se recomiendan los tonos rosáceos o melocotón, para así dotar a las mejillas de una mayor suavidad y delicadeza, que acompañe lo rojizo de los labios. ¡Resultará perfecto!

 

¡Descubre las tendencias de maquillaje del otoño 2019! - Imagen 2

¿Cómo conseguir un maquillaje perfecto? Confía en RossyA

Pero si quieres que consigamos el maquillaje perfecto para ti, en nuestro salón de belleza en Ferrol llevaremos a cabo uno totalmente personalizado a ti y a tus gustos. Nuestros esteticistas cuentan con una máxima experiencia dentro del sector y, gracias a mantenernos siempre al día de lo último en este campo, podemos combinar tendencia y estilo para lograr aquello que estabas buscando.

¿Ya sabes lo que quieres conseguir en maquillaje este otoño? ¡No lo pienses más! Visita RossyA y redescubre tu belleza. Nuestro equipo de profesionales estará de vacaciones hasta el próximo día 7 de noviembre, pero seguimos en contacto a través de nuestra web y redes sociales. Puedes reservar ahora tu cita o contactar para más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!