Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Cuidas correctamente tus manos y pies en verano?

21/07/2020 · belleza

El verano es la época calurosa por excelencia. Si bien somos conscientes de lo mucho que puede sufrir nuestra piel bajo los rayos del sol, siempre hay algunas zonas olvidadas a la hora de extremar el cuidado corporal, como son las manos y pies.

¿Cuidar correctamente tus manos y pies en verano? Para que siempre los luzcas perfectos y sanos, en RossyA te ofrecemos algunos consejos y tratamientos ideales para que disfrutes mientras te mimas. ¡Sigue leyendo!

 

Hidratación… ¡y protección!

Si la hidratación es siempre una constante, la protección también debe serlo. Muchas veces no somos conscientes de que hay zonas de nuestro cuerpo en constante exposición al sol, como puede ser el rostro y, sí, también nuestras manos y pies.

Si quieres conseguir un cuidado completo, además de una hidratación diaria, también debes emplear cremas protectoras en estas zonas. Recuerda que los rayos del sol potencian el envejecimiento de la piel y aparición de manchas, principales causas de que nuestras manos puedan verse descuidadas y maltratadas.

 

Realiza una exfoliación de manos y pies

Es mejor forma de librarnos de las pieles muertas es siempre realizando una correcta exfoliación. De esta manera, se potencia la regeneración cutánea y se consigue también que nuestra piel recupere la suavidad y tersidad de siempre.

En RossyA disponemos de diferentes tratamientos de manicura y pedicura, en los cuales se combinan diferentes terapias y alternativas de manicura con la mejor exfoliación, nutrición e hidratación de la piel, como en el tratamiento especial de manicura RossyA.

Pero todavía tenemos mucho más para ti. ¿Quieres descubrirlo?

 

¿Cuidas correctamente tus manos y pies en verano? - Imagen 1

Tratamientos para manos y pies de RossyA

Manicura y pedicura normal

Para unas manos y pies cuidados y naturales, en RossyA ofrecemos el tratamiento de manicura y pedicura, con un cuidado perfecto y la alternativa de un esmaltado acorde a los colores y últimas tendencias del verano.

Esmaltado semipermanente

¿Buscas una manicura y pedicura más duradera? ¡Lo que necesitas es el esmaltado semipermanente! En RossyA realizamos una manicura con esmaltes de calidad y sometidos a lámpara, para así una duración de hasta 3 semanas. ¡Sensacional!

Manicuras con hidratación y exfoliación

Pero si buscas un plus en cuidado, lo que necesitas es la manicura y pedicura RossyA, un pack con el cual conseguirás nutrir y recuperar la suavidad de tus manos y pies. Para un acabado ideal pero, sobre todo, saludable.

Y para los mejores resultados… ¡El tratamiento Máster Gel!

¡Lo mejor del gel y del acrílico en un solo tratamiento! Consigue unos acabados duraderos y con estilo con este tratamiento de manicura en nuestro salón. ¡Querrás repetir!

 

¿Quieres saber lo que tus manos y pies necesitan? Visita ahora nuestro salón de belleza en Ferrol y descubre cuál es el tratamiento ideal para ti. ¡En RossyA estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!