Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Cuidas correctamente tu pelo en verano?

02/07/2020 · Peluquería

Durante los meses de verano somos muchos los que nos preocupamos no solo por nuestra imagen, sino por cuidar nuestro cuerpo frente a las altas temperaturas y exposición solar. Por supuesto, uno de los grandes aspectos a tener en cuenta es la piel, pero lo que muchos pasan por alto es que existen otros puntos muy expuestos durante esta estación, como es nuestro pelo.

Y es que el cabello puede resentirse de la misma forma frente a la exposición constante al sol, el agua salada o temperaturas extremas que potencian la deshidratación. Como resultado, podemos terminar con una melena carente de brillo, reseca y quebradiza.

¿Quieres saber algunas formas de protegerlo? ¡Desde RossyA te lo contamos todo!

 

La correcta hidratación

¿Creías que solo la piel necesita ser hidratada? ¡Claro que no! Una de las claves para mantener un cabello sano y sedoso es una hidratación adecuada, por medio de productos adaptados a sus necesidades y carencias.

En RossyA te asesoramos sobre cuáles son los mejores artículos para el cuidado de tu melena. Además, disponemos de tratamientos de hidratación y rituales capilares, pensados para aportar un plus de salud y vitalidad a tu pelo. Entre los más destacados, te recomendamos la Terapia Hidratación o rituales como el Ritual Fango Termal o el Ritual Organic Candele, lo mejor para aportarle elasticidad, hidratación y nutrición al cabello.

¿Cuidas correctamente tu pelo en verano? - Imagen 1

 

¿Conoces el alisado térmico?

Si hay algo que reseque y dañe el cabello, sobre todo en verano, son los continuos alisados. Aquellas personas que tienden a alisarse el pelo con plancha de manera habitual, pueden notar cómo su melena pierde elasticidad y el pelo se debilita y resquebraja, por una mayor exposición a estos procesos.

Para los que desean combinar estilo y salud, en RossyA disponemos de lo último en tratamientos capilares, destacando en esta ocasión los alisados térmicos. Esta técnica se activa con calor y consigue unos resultados sin precedentes a nivel de nutrición e hidratación, mucho más profunda e intensa.

El alisado térmico se puede combinar con secador, como protección de la melena y un alisado mucho más duradero, o bien para unos resultados naturales, ya que ayuda a reducir el encrespamiento. También es perfecto para matizar las mechas y, en definitiva, lucir una melena ideal en todos los sentidos este verano.

 

¡Consigue un pelo perfecto en verano con RossyA!

¡Deslumbra estos meses con una melena sana y brillante! Encuentra en nuestra peluquería en Ferrol el tratamiento idóneo para ti. ¡Pide ya tu cita!

¡Compártelo!