Lujo para los 5 sentidos

Temas

Cuidado de manos y tendencias en manicura otoño 2020

14/10/2020 · belleza

Las manos han cobrado un protagonismo innegable en los últimos años. Cada vez son más las técnicas que surgen para tener unas manos y uñas perfectas, sabiendo que forman gran parte de nuestra carta de presentación y primera impresión. Unas manos cuidadas son, en definitiva, un punto fundamental.

Y no solo por mera estética. El descuidar nuestras manos puede suponer un envejecimiento prematuro de la piel, bien sea por trabajos manuales muy exigentes o simple resequedad y falta de hidratación, que conlleven una degeneración mucho más precoz. ¡Recuerda cómo prevenir estos problemas con RossyA!

 

Ante todo, ¿qué conoces sobre tus manos?

¿Eres verdaderamente consciente de lo que necesitan tus manos? Más allá de la hidratación, nuestras manos pueden necesitar antes un tratamiento exfoliante para librarse de pieles muertas o incluso algún producto específico para que la piel sea atendida como debe. Por eso, en nuestro salón de belleza en Ferrol optamos por una atención personalizada, de manera que podamos adaptar los productos y el propio tratamiento a aquello que tus manos necesiten.

Puedes pedirle, también, asesoramiento a nuestros expertos sobre productos y los cuidados específicos para tu cuerpo. En RossyA dispondrás de un centro de estética adaptado a ti y con un ambiente cercano.

 

Esmaltado permanente, uñas de gel, acrílicas… ¿Qué opción es la adecuada?

Cada tratamiento posee sus puntos fuertes y beneficios y dependerá más bien de lo que tú deseas en tus uñas que de mayor o menor eficacia. Si lo que deseas es un acabado natural y un esmalte que dure mucho más tiempo que el habitual, lo mejor será el esmaltado permanente. Por otro lado, si tienes uñas débiles y quieres equiparar esa naturalidad a un mayor grosor y dureza, las uñas de gel te ayudarán a conseguir unas uñas progresivamente más duras y resistentes, al mismo tiempo que ganas en elegancia y sofisticación. Por último, si lo que deseas es un acabado más dramático y granar en longitud de tus uñas, las acrílicas son la opción por excelencia.

En RossyA te ofrecemos las diferentes alternativas en manicura para que puedas escoger aquella que más se adecua a lo que deseas y necesitas. ¡Para un acabado perfecto en cualquier ocasión!

 

Colores en uñas otoño 2020

¿Pero cuáles serán los colores de este otoño en nuestras manos? Sin duda, en esta época los nude reinan por excelencia. Se busca una mayor delicadeza, suavidad, que se puede encontrar desde colores pastel muy suaves y naturales hasta marrones y granates oscuros. Por supuesto, siempre hay cabida para el icónico rojo, pero si realmente quieres conseguir una manicura rompedora, este es el momento de atreverte con el negro, elegante y atrevido al mismo tiempo.

 

¡Encuentra lo que tus manos y uñas necesitan en RossyA! Da rienda suelta a la originalidad este otoño y sorprende con unas manos ideales. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!