Lujo para los 5 sentidos

Temas

Cortes tendencia para el verano 2021

Publicado: 08 de julio de 2021, 14:40
  1. Peluquería

Ya estamos en pleno verano, las horas de sol cada vez son más largas y con ello empieza una temporada llena de alegría y ganas de cambiar el look.

La mayoría de nuestras clientas se acercan a nuestro salón de belleza RossyA en Ferrol queriendo dar un cambio de look que les haga sentir más juveniles, y a consecuencia del calor buscan un corte de pelo más fresco y cortito que les ofrezca ante todo comodidad y por supuesto belleza.

En peluquería RossyA contamos con un equipo de estilistas profesionales que se actualizan constantemente con el objetivo de ofrecerte las últimas tendencias en peinados y cortes de pelo, además de contar con unos precios irresistibles, nuestro trabajo se basa principalmente en la calidad e innovación en el sector de la peluquería.

Por todos estos motivos queremos adelantarte cuáles serán los cortes de pelo tendencia en este verano.

¡Siempre a la última con RossyA!

Bob asimétrico

Este corte se centra en dejar el pelo más largo en uno de los lados de la melena, suele ir acompañado de un rasurado en la parte encima de la oreja del extremo más corto. Su finalidad es aportar frescor a la par que elegancia, sin duda alguna este corte vino para quedarse.

Carré con flequillo

Asemejándose al corte mencionado anteriormente, este, sin embargo, es simétrico, ambos extremos de la melena están al mismo nivel y justo a la altura por debajo de las orejas, su forma es de tipo cuadrada y combina estupendamente con un flequillo irregular.

Pixie

¿Eres de esas personas con poco volumen en el cabello? Sin lugar a dudas, este es tu corte perfecto para este verano. Consiste en dejar el cabello más corto en la parte de la nuca y a la altura de las sienes, en la coronilla dejamos más longitud para lograr más volumen y espesor.

¿Estás pensando en dar un cambio este verano?

Estos tres cortes de pelo sin duda son los más demandados por nuestras clientas este verano, pero por supuesto, contamos con diferentes alternativas dentro de los cortes de pelo y peinados, siempre al día de las últimas tendencias.

Además, nuestros técnicos en estilismo, te aconsejarán y buscarán el estilo e imagen ideal; ofreciéndote cortes de vanguardia, estando siempre en continua formación para ofrecerte el mejor servicio.

No lo dejes pasar, da un cambio a tu vida y atrévete con uno de nuestros cortes de pelo de moda en nuestro Salón de Belleza en Ferrol, ponte en contacto con nosotros y solicita ya tu cita con nuestros estilistas profesionales.

Noticias relacionadas
Importancia de la hidratación del cabello antes del verano

Importancia de la hidratación del cabello antes del verano

06/05/2021
Durante los meses de verano el pelo siempre se ve castigado debido a las altas temperaturas, a la exposición constante al sol y al agua salada, lo que se traduce en una melena seca y sin brillo. Para mantener tu pelo en buen estado es fundamental hidratarlo antes de la época estival.  Desde RossyA
Tendencias en peluquería y manicura para el 2021

Tendencias en peluquería y manicura para el 2021

18/01/2021
Ahora que estamos entrando en el nuevo año, es momento de hacer un repaso por las tendencias que vienen pisando fuerte para este 2021. En RossyA ya hemos recopilado los cortes y manicuras que más se verán durante este año para ofrecértelos en nuestro salón de belleza en Ferrol.   Tendencias en
Alisado con ácido hialurónico en Ferrol: aprovecha el Black Friday

Alisado con ácido hialurónico en Ferrol: aprovecha el Black Friday

25/11/2020
Para este Black Friday en el salón de belleza RossyA te traemos una oferta en uno de los tratamientos mejor valorados en los últimos meses: el alisado térmico con ácido hialurónico. En nuestra peluquería en Ferrol, llevamos a cabo este tipo de alisado, con el que cada vez más clientas se quedan
Tendencias en coloración y cortes de pelo para otoño 2020

Tendencias en coloración y cortes de pelo para otoño 2020

30/10/2020
En RossyA, tu peluquería en Ferrol, queremos que vayas siempre a la última, pero cómoda y favorecida y, como sabemos que muchas de vosotras optáis por un nuevo look con el cambio de estación, os traemos las ultimísimas tendencias en coloración y cortes de pelo. Además, si te gustan todos y no te

¡Compártelo!