El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho más a continuación.
Adiós a las cejas finas
Una tendencia muy extendida hasta hace muy poco tiempo eran las cejas muy finas, que apenas era necesario hacerles retoques porque algunas bordeaban casi la invisibilidad. El caso es que ahora las cejas algo más gruesas, y con apariencia de ser más pobladas, son las que marcan el ritmo. Y por eso el tinte y laminado goza de tanta popularidad. Y es que buscando esa ceja más gruesa conseguimos dotar al rostro de una gran personalidad y naturalidad, llegando incluso a rivalizar directamente con el conocido microblading.
¿Qué podemos conseguir con un tinte + laminado?
Gracias a la experiencia que tenemos en Rossya en Ferrol, tu tinte y laminado de cejas lo estarás dejando en las mejores manos. Así las cejas más rebeldes pasarán a la historia y, tras aplicar el tratamiento en las mismas, presumirás de un efecto ceja peinada hacia arriba. Es decir, uno de los principales beneficios es que siempre estarán mucho más lisas y con la forma que realmente tú quieres que tengan, no la que marque el propio pelo.
Para lograr el éxito que buscamos, en nuestro centro de belleza en Ferrol seguimos el procedimiento ideal para realizar un tinte y laminado de cejas con el que quedes totalmente satisfecha. Lo primero y más importante será decidir cómo queremos que sean las cejas, su forma y acabado final. Preparamos y limpiamos la piel y aplicamos la loción adhesiva con la domarás tus cejas durante, más o menos, unas ocho semanas. ¡Ya solo quedará que las peines regularmente para sacarles el máximo partido!
Deja tus cejas en manos de profesionales
Como te decimos, los expertos en belleza facial hace tiempo que venimos observando la importancia que tiene la mirada y el rostro en general. Y una importancia de este nivel requiere dejar los tratamientos correspondientes en manos de expertos que sepan cómo aplicar los mejores tratamientos y, en el caso de algunos tan concretos como el tinte más laminado, que sepan hacerlo de acuerdo al color del pelo o las facciones de la cara.
En Rossya puedes tener la seguridad de que así lo haremos: nos encanta cuidar los pequeños detalles y por eso los tratamientos de nuestro salón de belleza en Ferrol se ajustan siempre a lo que buscas y a los acabados que quieres. Y no solo podemos ofrecerte el mejor laminado de cejas, ya que entre nuestros servicios también destaca todo lo relacionado con manicura, maquillajes y depilación unisex.
Tanto si quieres que nos ocupemos de tu próximo tinte y laminado de cejas, como si estás buscando tratamientos de manos de larga duración o el maquillaje para un día especial, solo tienes que venir a visitarnos y un equipo de especialistas se pondrá a tu disposición.