Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

Publicado: 17 de noviembre de 2022, 12:45
  1. Estética

El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho más a continuación.

 

Adiós a las cejas finas 

Una tendencia muy extendida hasta hace muy poco tiempo eran las cejas muy finas, que apenas era necesario hacerles retoques porque algunas bordeaban casi la invisibilidad. El caso es que ahora las cejas algo más gruesas, y con apariencia de ser más pobladas, son las que marcan el ritmo. Y por eso el tinte y laminado goza de tanta popularidad. Y es que buscando esa ceja más gruesa conseguimos dotar al rostro de una gran personalidad y naturalidad, llegando incluso a rivalizar directamente con el conocido microblading.

 

¿Qué podemos conseguir con un tinte + laminado? 

Gracias a la experiencia que tenemos en Rossya en Ferrol, tu tinte y laminado de cejas lo estarás dejando en las mejores manos. Así las cejas más rebeldes pasarán a la historia y, tras aplicar el tratamiento en las mismas, presumirás de un efecto ceja peinada hacia arriba. Es decir, uno de los principales beneficios es que siempre estarán mucho más lisas y con la forma que realmente tú quieres que tengan, no la que marque el propio pelo.

Para lograr el éxito que buscamos, en nuestro centro de belleza en Ferrol seguimos el procedimiento ideal para realizar un tinte y laminado de cejas con el que quedes totalmente satisfecha. Lo primero y más importante será decidir cómo queremos que sean las cejas, su forma y acabado final. Preparamos y limpiamos la piel y aplicamos la loción adhesiva con la domarás tus cejas durante, más o menos, unas ocho semanas. ¡Ya solo quedará que las peines regularmente para sacarles el máximo partido!

 

Deja tus cejas en manos de profesionales 

Como te decimos, los expertos en belleza facial hace tiempo que venimos observando la importancia que tiene la mirada y el rostro en general. Y una importancia de este nivel requiere dejar los tratamientos correspondientes en manos de expertos que sepan cómo aplicar los mejores tratamientos y, en el caso de algunos tan concretos como el tinte más laminado, que sepan hacerlo de acuerdo al color del pelo o las facciones de la cara.

En Rossya puedes tener la seguridad de que así lo haremos: nos encanta cuidar los pequeños detalles y por eso los tratamientos de nuestro salón de belleza en Ferrol se ajustan siempre a lo que buscas y a los acabados que quieres. Y no solo podemos ofrecerte el mejor laminado de cejas, ya que entre nuestros servicios también destaca todo lo relacionado con manicura, maquillajes y depilación unisex.

Tanto si quieres que nos ocupemos de tu próximo tinte y laminado de cejas, como si estás buscando tratamientos de manos de larga duración o el maquillaje para un día especial, solo tienes que venir a visitarnos y un equipo de especialistas se pondrá a tu disposición.

Noticias relacionadas
¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

04/10/2022
Ahora que nos acercamos al final del verano son muchas las personas que se sienten cabizbajas por la vuelta a la rutina, el regreso del frío y la lluvia o el acortamiento de la luz natural. Es por ello que se antoja más necesario si cabe cuidarnos y darnos un caprichito de vez en cuando para que
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar
¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

09/06/2022
¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti. Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como

¡Compártelo!