Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

Publicado: 26 de septiembre de 2022, 08:21
  1. Estética

Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas.

Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres conocer todos los beneficios que este tratamiento tiene preparados para ti? Te lo contamos en Rossya, tu centro de estética en Ferrol de confianza. ¡Comenzamos!

Que tu mirada hable por ti: los beneficios del tinte de cejas y pestañas

Las cejas enmarcan la mirada, las pestañas la realzan. Y ahora, potenciar ambos elementos a la vez es posible con el tinte de cejas y pestañas. Un tratamiento de estética altamente innovador con el que cambiar por completo las reglas del juego.

  • Un plus de expresividad

Decir algo con la mirada es muy sencillo cuando ésta cuenta con la potencia adecuada. Y este es uno de los efectos inmediatos de este tratamiento.

  • Máximo volumen

No solo el tono de tus cejas y pestañas es un aspecto que podrás elegir a placer y totalmente en función de tus deseos y expectativas, sino también el volumen: este tratamiento consigue un efecto bótox único en cejas y pestañas. Máximo volumen para no dejar a nadie indiferente.

  • Rápido y efectivo

Quizás creas que lucir esas cejas pobladas y llenas de personalidad que siempre has querido y que la depilación excesiva o el paso del tiempo te han arrebatado es algo costoso que te llevará mucho tiempo. ¡Nada más lejos de la realidad!

Lo cierto es que otra de las grandes ventajas de este tratamiento estético, además de sus potentes resultados, es la rapidez con la que los efectos se consiguen: ¿quieres unas cejas perfectas? Serán tuyas tras solo cinco minutos de aplicación y quince minutos de exposición. ¡Y durarán de manera impecable hasta quince días!

  • Cuidados de lo más sencillo

Para que los efectos del tratamiento se prolonguen es necesaria tu colaboración, sí. Pero no te alarmes: los cuidados son muy sencillos de aplicar. Después de recibir el tratamiento, lo único que tendrás que evitar es aplicar agua o maquillaje en la zona tratada.

  • Forma y color

Lo cierto es que ese tratamiento consigue esculpir unas cejas y pestañas a medida: elige forma, color y diseña el resultado según la armonía que estás buscando en tu rostro. ¡Todo saldrá a pedir de boca y conseguirás intensificar tu mirada en cuestión de minutos!

Pide cita en nuestro centro de estética en Ferrol

Sacarle el máximo partido a tu mirada es ahora más fácil que nunca con este tratamiento totalmente revolucionario que vas a encontrar en Rossya, tu centro de estética de confianza en Ferrol. Contacta con nosotros y pide tu cita.  ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

17/11/2022
El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho
¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

04/10/2022
Ahora que nos acercamos al final del verano son muchas las personas que se sienten cabizbajas por la vuelta a la rutina, el regreso del frío y la lluvia o el acortamiento de la luz natural. Es por ello que se antoja más necesario si cabe cuidarnos y darnos un caprichito de vez en cuando para que
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar
¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

09/06/2022
¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti. Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como

¡Compártelo!