Lujo para los 5 sentidos

Temas

Consejos y tratamientos para preparar nuestra piel para la primavera

Publicado: 05 de abril de 2022, 16:24
  1. Estética

La primavera acaba de llegar, el calor comienza a apretar, los días son más largos, los campos resplandecen y las flores recobran vida. Esta bonita época del calendario siempre conlleva importantes cambios, como los que se producen en nuestra piel fruto de la mayor exposición a los rayos del sol y a la subida de temperaturas.

Ahora que nos comenzamos a deshacer de las prendas de invierno y mostraremos al mundo más partes de nuestro cuerpo, es el momento perfecto para preparar nuestra piel para que se vea saludable y luminosa. En RossyA somos un salón de belleza de referencia en Ferrol y ofrecemos una amplia variedad de tratamientos corporales, faciales y capilares para cuidar de tu imagen y de tu bienestar. 

Cada estación del año necesita sus propios tratamientos de belleza, siendo la primavera una parte del calendario en la que debemos prestar especial atención. A continuación vamos a ver cómo. 

Pasos a seguir para preparar tu piel para la primavera

La puesta a punto de nuestra piel para que luzca radiante es un proceso gradual que cuenta de varias fases, donde no se debe dar un paso sin haber realizado con éxito el anterior. 

Exfoliar

Si piensas que durante el otoño e invierno podemos dejar de lado los cuidados de nuestra piel, te equivocas. Pero como mucha gente, es posible que hayas dejado de lado ciertos tratamientos, como la exfoliación. La piel del cuerpo y de la cara contiene células muertas que deben ser retiradas para que la piel sea más receptiva a los tratamientos que se harán a posteriori. 

Este proceso debe realizarse una vez a la semana o cada 15 días para no irritar en exceso la piel. Idealmente se aplicará en piel húmeda, aclarada posteriormente con agua tibia.

Hidratar

Hidratarse correctamente es fundamental para lucir un buen aspecto. Este concepto hace referencia tanto al consumo de agua como a la aplicación de cremas específicas para hidratar nuestra piel. Esta aplicación ha de efectuarse diariamente para de este modo nutrir y proporcionar elasticidad y brillo a la piel.

Proteger

Protegerse del sol es algo que deberíamos hacer todo el año, pero más si cabe en primavera y verano. Es un error solo ponerse crema solar cuando vamos a playas o piscinas. Si quieres evitar el envejecimiento cutáneo antes de tiempo y la aparición de manchas en la piel, tendrás que usar una crema con un factor de protección alto aquellos días que vayas a estar expuesto o expuesta a los rayos del sol.

Contactar con RossyA

En RossyA disponemos de un equipo formado por profesionales con muchos años de experiencia en el sector estético, siendo el cuidado de la piel una de nuestras especialidades.

Si quieres preparar tu piel para esta primavera, solicita cita y acude a nuestro centro de belleza en Ferrol para lucir un aspecto radiante estos meses de buen tiempo.

Noticias relacionadas
¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

¡Consigue una mirada especial con el tinte y laminado de cejas!

17/11/2022
El tinte y laminado de cejas es un servicio de belleza cada vez más alza porque, en esencia, todo lo que consigue realzar la mirada y mejorar la estética facial lo está. Concretamente, esta técnica sirve para tener unas cejas perfectas, que den la impresión de que están maquilladas. Descubre mucho
¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

¿En qué consiste el masaje de piedras calientes?

04/10/2022
Ahora que nos acercamos al final del verano son muchas las personas que se sienten cabizbajas por la vuelta a la rutina, el regreso del frío y la lluvia o el acortamiento de la luz natural. Es por ello que se antoja más necesario si cabe cuidarnos y darnos un caprichito de vez en cuando para que
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

02/09/2022
El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.  En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar

¡Compártelo!