Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Cómo se desarrollan los tratamientos corporales en RossyA?

Publicado: 12 de marzo de 2020, 15:21
  1. Belleza

En RossyA siempre estamos pensando en tu correcto cuidado y bienestar. Por eso, entre la amplia variedad de tratamientos que encontrarás en nuestro salón de belleza en Ferrol, dispondrás de lo más avanzado en este campo, una amplia selección de terapias y todos servicios orientados al cuidado de tu cuerpo con los que conseguirás, además, un plus en confort y relajación.

¿Quieres saber cómo desarrollamos y en qué consisten nuestros servicios? ¡No pierdas detalle!

 

Valoración previa

Por supuesto, para saber qué es lo que necesitas, el equipo del salón de belleza RossyA se encarga de realizar una valoración previa de tu cuerpo, estudiando cuáles son las necesidades y la terapia o aparatología que mejor se adapta a ti.

Se trata de tu confort, de tu cuidado y bienestar, una filosofía de trabajo que mantenemos día a día. Siempre te asesoraremos sobre las alternativas, para que tú también puedas valorar qué es lo más apropiado para ti y que tengas la tranquilidad de estar en manos de expertos. ¡Eres lo más importante!

 

¿Cómo se desarrollan los tratamientos corporales en RossyA? - Imagen 2

Bonos totalmente personalizables

Teniendo en cuenta las necesidades de tu cuerpo, en RossyA te ofrecemos diferentes opciones mediante nuestros bonos personalizados, una opción cada vez más solicitada por nuestros usuarios por sus grandes beneficios y facilidades.

Porque lo mejor para conseguir resultados rápidos y de calidad es una combinación de diferentes técnicas y tratamientos. Queremos ofrecerte una atención integral y perfecta para ti.

¿Cómo quieres que sea tu tratamiento corporal?

En RossyA te mostramos una amplia carta de servicios, combinables entre sí para conseguir una atención mucho más completa que lo que se conseguiría con un solo tratamiento en específico. Por supuesto, siempre contarás con la atención de nuestro equipo profesional, que te explicarán en qué consiste cada uno de ellos y las utilidades y beneficios que pueden conseguir en tu cuerpo.

La combinación de los bonos y las terapias dentro de tu tratamiento son diferentes: un masaje, una sesión de cavitación… ¡Diferentes tratamientos corporales disponibles para completar tu cuidado personal!

 

¡Pide ya tu cita en RossyA!

¿Ya has decidido cuál es tu tratamiento? ¡Confía en los especialistas de RossyA y consigue los mejores resultados! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar tu cita en nuestro centro de belleza o más información sobre cualquiera de los tratamientos corporales disponibles. Nuestro equipo se facilitará siempre la mejor atención y un asesoramiento integral y totalmente personalizado. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

05/07/2022
Estamos ya oficialmente en verano y eso es sinónimo de días soleados, altas temperaturas y chapuzones en playas y piscinas. Esta época del año se caracteriza también por concentrar la mayoría de bodas, ya que el novio y la novia prefieren asegurar buen tiempo y que el frío y la lluvia no estropee
Beneficios de la radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

02/03/2022
Seguramente hayas escuchado hablar de la radiofrecuencia facial es numerosas ocasiones durante los últimos años. Y es que este es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las celebrities de la actualidad para combatir las arrugas de la piel y rejuvenecer sus rostros. En RossyA aplicamos
Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

08/10/2021
El cuidado de la piel no se limita a los meses de verano. Si bien es cierto que durante esta época es muy necesario por la continua exposición al sol y la deshidratación, este cuidado hay que mantenerlo durante todo el año, incluida la temporada de otoño-invierno. Durante estas fechas hay factores
Remodelación corporal: tratamientos

Remodelación corporal: tratamientos

22/09/2021
Después del verano todos volvemos a la rutina y queremos dejar atrás los excesos que tuvimos durante los meses estivales. Aunque sabemos que una buena alimentación y un poco de deporte son grandes aliados a la hora de volver a estar en forma, te aseguramos que con los tratamientos corporales de

¡Compártelo!