El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice.
En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar nuestra piel, ya que ha sido castigada duramente estas semanas. Por ello, desde nuestro centro de estética en Ferrol queremos que pongas fin a los pequeños problemas que puedan surgir con una serie de consejos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!
¿Por qué hay que cuidar la piel tras el verano?
Cuando el verano llega a su fin, es muy frecuente que percibamos una mayor sequedad en la piel, así como la aparición de manchas y otras imperfecciones como acné. Esto es completamente normal, ya que hemos estado expuestos a los rayos del sol, las altas temperaturas, el salitre del mar o el cloro de las piscinas durante mucho tiempo.
Así mismo, los rayos UVA favorecen el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que a pesar de que hayamos logrado un tono tostado que nos haga lucir más atractiv@s, también es posible que hayamos perdido juventud y frescura en nuestro rostro.
¿Cómo tratar la piel después del verano?
- Lo primero que debemos llevar a cabo es una buena exfoliación. Esto es así porque resulta imprescindible renovar la piel tras los excesos del verano.
- Posteriormente, una higiene facial básica como la que realizamos en nuestro centro estético de Ferrol es particularmente importante.
- Otro aspecto a tener en cuenta es la hidratación. Y es que la piel se encuentra deshidratada tras el verano al haber estado expuesta al sol y otros factores como la sal del mar o el cloro de las piscinas. En RossyA podrás disfrutar del tratamiento power hyaluronic, que nutre e hidrata tu piel a las mil maravillas.
- Una alimentación rica en minerales, vitaminas y antioxidantes es fundamental todo el año, pero más si cabe tras los meses veraniegos. Por supuesto, también debemos beber mínimo un litro y medio de agua al día.
- Más vale prevenir que curar, así que es oportuno que procedamos a realizar un análisis visual de la piel, por si detectamos algún cambio sospechoso en esta.
Tu salón de belleza en Ferrol
Si quieres lucir un rostro impoluto, fresco y brillante, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos parte de RossyA, un centro de belleza en Ferrol. Contamos con la aparatología más moderna del mercado y unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.
¡Te esperamos!