Lujo para los 5 sentidos

Temas

¿Cómo cuidar de nuestra piel tras el verano?

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 10:07
  1. Estética
  2. Belleza
  3. Actualidad

El tiempo pasa volando, parece que fue ayer cuando desde RossyA os dábamos consejos para preparar vuestra piel de cara a la llegada del verano, y ya hemos terminado este artículo para que la cuides cuando el estío finalice. 

En poco tiempo ya comenzará de nuevo el otoño y será el momento de tratar nuestra piel, ya que ha sido castigada duramente estas semanas. Por ello, desde nuestro centro de estética en Ferrol queremos que pongas fin a los pequeños problemas que puedan surgir con una serie de consejos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué hay que cuidar la piel tras el verano?

Cuando el verano llega a su fin, es muy frecuente que percibamos una mayor sequedad en la piel, así como la aparición de manchas y otras imperfecciones como acné. Esto es completamente normal, ya que hemos estado expuestos a los rayos del sol, las altas temperaturas, el salitre del mar o el cloro de las piscinas durante mucho tiempo. 

Así mismo, los rayos UVA favorecen el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que a pesar de que hayamos logrado un tono tostado que nos haga lucir más atractiv@s, también es posible que hayamos perdido juventud y frescura en nuestro rostro. 

¿Cómo tratar la piel después del verano?

  • Lo primero que debemos llevar a cabo es una buena exfoliación. Esto es así porque resulta imprescindible renovar la piel tras los excesos del verano.
  • Posteriormente, una higiene facial básica como la que realizamos en nuestro centro estético de Ferrol es particularmente importante.
  • Otro aspecto a tener en cuenta es la hidratación. Y es que la piel se encuentra deshidratada tras el verano al haber estado expuesta al sol y otros factores como la sal del mar o el cloro de las piscinas. En RossyA podrás disfrutar del tratamiento power hyaluronic, que nutre e hidrata tu piel a las mil maravillas.
  • Una alimentación rica en minerales, vitaminas y antioxidantes es fundamental todo el año, pero más si cabe tras los meses veraniegos. Por supuesto, también debemos beber mínimo un litro y medio de agua al día.
  • Más vale prevenir que curar, así que es oportuno que procedamos a realizar un análisis visual de la piel, por si detectamos algún cambio sospechoso en esta.

Tu salón de belleza en Ferrol

Si quieres lucir un rostro impoluto, fresco y brillante, no dudes en ponerte en manos de los profesionales que formamos parte de RossyA, un centro de belleza en Ferrol. Contamos con la aparatología más moderna del mercado y unos profesionales con muchos años de experiencia en el sector.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

¡Consigue tu mejor mirada gracias al tinte de cejas y pestañas!

26/09/2022
Hay miradas que lo dicen todo y la tuya puede empezar a ser una de ellas con un tratamiento que reúne la mayor intensidad con resultados de impacto: el tinte de cejas y pestañas. Un cambio de 360º para quienes buscan una nueva apariencia y el embellecimiento inmediato de su mirada. ¿Quieres
¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

¿Qué es el dermapeel y qué beneficios ofrece?

09/06/2022
¿Notas tu rostro apagado y sin luminosidad? ¿Quieres darle a tu piel un aspecto renovado y un tono unificado? En RossyA tenemos el tratamiento perfecto para ti. Piel más lisa y luminosa, empleando cinco técnicas de peeling El dermapeel se caracteriza por combinar ingredientes bioactivos. Como
¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

¿Qué colores decorarán nuestras uñas esta primavera?

05/05/2022
En RossyA, como expertos en belleza y cuidado en Ferrol, sabemos que la vinculación entre las emociones y los colores es ampliamente conocida y ha sido desarrollada por numerosos autores. Hoy en día se sabe que, factores como el color de una pared, pueden hacer que nos sintamos relajados en un
Consejos y tratamientos para preparar nuestra piel para la primavera

Consejos y tratamientos para preparar nuestra piel para la primavera

05/04/2022
La primavera acaba de llegar, el calor comienza a apretar, los días son más largos, los campos resplandecen y las flores recobran vida. Esta bonita época del calendario siempre conlleva importantes cambios, como los que se producen en nuestra piel fruto de la mayor exposición a los rayos del sol y

¡Compártelo!