Lujo para los 5 sentidos

Temas

Colores y mechas de verano 2020, ¡llena de luz tu cabello!

23/06/2020 · Peluquería

Se acerca el verano y, con ello, nuevas tendencias para lucir sublime en la próxima estación. Por supuesto, la melena juega un papel fundamental y en RossyA queremos ayudarte a que en estos días de sol y calor su cabello capte todas las miradas.

Mechas, tintes… ¡Descubre tu estilo y no pierdas detalle de las últimas tendencias!

 

Un tono anaranjado muy dulce

Desde los tonos cobrizos, anaranjados hasta los castaños con un subtono rojizo, este tipo de coloración se vuelve muy popular en los meses de verano. Evidentemente se trata de aplicarle a nuestro pelo una mayor calidez, ese toque veraniego que nos suscita la mayor presencia del sol y la luminosidad del entorno.

Por supuesto, otra alternativa muy querida seguirá siendo los rubios o tonos caramelo, los cuales siempre son un acierto y ayudan también a aportar brillo a la melena.

Colores y mechas de verano 2020, ¡llena de luz tu cabello! - Imagen 2

 

¿Eres de mechas? ¡Consigue un plus de luz con el dorado!

Por supuesto, otra corriente que vuelve pisando fuerte este verano son las mechas, disponibles en múltiples estilos para definir y potenciar el volumen de la melena.

Desde las mechas smoky gold a las ya conocidas mechas highlight, que ayudan a disimular la raíz al tiempo que ganamos en puntos de luz y mayor cuerpo del cabello. ¡Será como si tu melena cambiase totalmente!

Además, desde RossyA recomendamos también que pruebes a combinar estos acabados con tonos vainilla y de un rubio mucho más claro. Un degradado que ya está creando tendencia y que, sin duda, estará muy presente este verano.

 

Los reflejos Babylights

Pero si quieres un término medio y un acabado más natural, los reflejos son la mejor opción. Mediante este tratamiento, se consigue un efecto de suaves luces y sombras en la melena, un aclarado prácticamente natural y que ayudará a potenciar la luminosidad y bronceado de tu piel.

Nuestros especialistas se encargarán de encontrar aquellas tonalidades que jueguen y casen perfectamente con el color base de tu cabello. Una alternativa menos radical pero que, sin duda, se convierte en la elección idónea para los amantes de la belleza fresca y natural.

 

¿Cuál es tu estilo para este verano? ¡Descúbrelo con RossyA!

¡Encuentra tu look para este verano en RossyA! En nuestro salón de belleza en Ferrol te ofrecemos el asesoramiento de nuestros profesionales, los cuales te ayudarán a conseguir el estilo perfecto para esta nueva estación y acorde a tus gustos. ¡Deslumbrarás!

¡Compártelo!