Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Celebra San Valentín con RossyA!

13/02/2020 · Actualidad

¿Pensando en sorprender en esta fecha tan especial? Para todos los que buscan el regalo perfecto y, más allá de eso, quieren lucir sensacionales en esa fecha, en RossyA ofrecemos diferentes alternativas para que este San Valentín logres sorprender.

Rituales de pareja, packs de regalo… ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre algunas ideas formidables para el próximo 14 de febrero. ¡Enamorarás!

 

Rituales de pareja

La mejor forma de demostrar que esa persona te importa es regalándole un pequeño pedacito de paz y relax. Para ello, en RossyA disponemos de diferentes rituales spa, pensados para lograr la máxima relajación y bienestar de cada uno de nuestros usuarios.

Un momento de confort extremo de mano de algunas alternativas como el ritual Momento Zen, Paz de los Sentidos o, para los más golosos, rituales como Capricho de Chocolate o Delicia de Uva.

Pero no solo dispones de un amplia variedad de rituales entre los cuales escoger el que más se acerque a los gustos de tu persona especial. Muchos son los que optan por reservar esta experiencia en pareja, para que podáis pasar este momento juntos y disfrutéis al máximo del bienestar y mimos que os ofrecemos desde nuestro salón de belleza en Ferrol. Independientemente de lo que elijas, ¡te asegurarás una sorpresa formidable!

 

Packs de productos para hombre y para mujer

Regala belleza, regala bienestar. Otra alternativa muy recurrida para un detalle atento y lleno de cariño son nuestros packs de productos de cosmética y cuidado corporal y facial. En RossyA trabajamos con grandes marcas, ofreciendo de este modo artículos sin precedentes para hombre y para mujer, con los cuales trasladar un cuidado profesional a tu propio hogar.

Puedes contar con el asesoramiento de nuestros especialistas en peluquería y estética para encontrar los productos perfectos para esa persona. ¡En RossyA siempre estamos encantados de atenderte!

 

El look perfecto para cualquier tipo de plan de San Valentín

Pero, por supuesto, si hay otro aspecto fundamental es tu propio look. Para ayudarte a verte deslumbrante, en RossyA disponemos de diferentes tratamientos de peluquería y estética, pensados para potenciar tu belleza natural y ayudarte a cautivar en esta velada tan especial.

Desde peinados perfectos hasta los mejores acabados en maquillaje, todo acorde a tus gustos personales y aquello que te gusta. Con nosotros siempre tendrás la seguridad de lucir formidable en cualquier ocasión.

 

Si quieres saber un poco más sobre lo que tenemos preparado para ti para este próximo San Valentín, no dudes en visitar nuestro centro de peluquería y estética en Ferrol. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!