Lujo para los 5 sentidos

Temas

Beneficios de los masajes para cuerpo y mente

12/11/2020 · Actualidad

En RossyA sabemos que el estrés y las preocupaciones diarias influyen en nuestro bienestar y en nuestra salud. Además, hay ciertos aspectos de nuestra vida que acentúan los problemas de circulación, los dolores de espalda y cervicales, el agarrotamiento de los músculos… Por eso, queremos ofrecerte una solución que aliviará y mejorará las tensiones que se acumulan en tu cuerpo.

Los masajes pueden favorecer la disminución de ciertas dolencias y problemas musculares, ayudar con problemas circulatorios y, además, tienen un gran poder relajante. Por todos estos motivos, en nuestro salón de belleza en Ferrol, te ofrecemos una amplia carta de masajes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cuerpo.

Disfruta de un masaje en Ferrol

Los masajes que hacemos en RossyA se basan en realizar mayor o menor presión con las manos y otros instrumentos a la vez que se manipulan y mueven los músculos actuando sobre una zona con el fin de aliviarla.

Beneficios de los masajes

  • Son efectivos para mejorar la ansiedad
  • Ayudan a disminuir los trastornos digestivos
  • Actúan positivamente sobre dolores producidos por fibromialgia
  • Mejoran los ciclos de sueño
  • Ayudan a recuperarse después de una lesión
  • Producen efectos positivos sobre la circulación
  • Son beneficiosos para el sistema nervioso

Una vez vistos sus beneficios, seguro que en nuestro salón de belleza encontrarás el masaje que se adapte justo a lo que necesitas. En RossyA te asesoramos para que dediques unos minutos a mimarte y cuidarte.

Los masajes de RossyA, tu salón de belleza en Ferrol

Queremos que conozcas todos los masajes que tenemos disponibles y cómo los realizamos:

  • Masaje parcial:  este masaje se hace en una zona concreta que pueden ser las piernas o la espalda. El principal objetivo es relajar cualquiera de las dos zonas. En la espalda haremos más hincapié en la zona lumbar y las cervicales para aliviar la presión. En las piernas, presionaremos y haremos movimientos que mejorarán la circulación.
  • Masaje relajación zen: si estás pasando una época de mucho estrés, este masaje es ideal para ti. Relajará tu mente y renovará tu energía, consiguiendo un estado de tranquilidad total durante y después del masaje.
  • Masaje con pindas aromáticas: este masaje ayuda a aliviar molestias y dolores, tiene un efecto desintoxicante para la piel y el organismo y destensa los músculos. Además, el poder de la aromaterapia completa el efecto relajante.
  • Masaje de piedras calientes: este tratamiento está indicado para eliminar las toxinas de la piel y mejorar el sistema circulatorio. El efecto deseado se consigue combinando el masaje terapéutico con el calor que desprenden las piedras.
  • Masaje de chocolate: el chocolate tiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de nuestras células. Por eso, si buscas mejorar el aspecto de tu piel, este tratamiento es el adecuado para ti.
  • Masaje de miel: el masaje con miel es perfecto para activar el sistema inmunológico y las defensas de tu cuerpo. Además, la miel contiene propiedades nutritivas y anticelulíticas que dejarán en tu piel una sensación muy agradable.

Tentador, ¿verdad? No lo dudes más, contacta con nosotros y pide tu cita.

¡Compártelo!