Lujo para los 5 sentidos

Temas

Beneficios de la radiofrecuencia facial

Publicado: 02 de marzo de 2022, 08:14
  1. Belleza

Seguramente hayas escuchado hablar de la radiofrecuencia facial es numerosas ocasiones durante los últimos años. Y es que este es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las celebrities de la actualidad para combatir las arrugas de la piel y rejuvenecer sus rostros. En RossyA aplicamos esta técnica no invasiva que incentiva la circulación sanguínea y frena el envejecimiento cutáneo. Somos un salón de belleza de referencia en Ferrol y estamos especializados en el uso de esta terapia. Por ello, a continuación vamos a hablar de la radiofrecuencia facial, su funcionamiento y sus numerosos beneficios.

Qué es la radiofrecuencia y cómo funciona

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro que no necesita ningún tipo de cirugía ni deja cicatriz alguna en tu rostro. Funciona mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un aumento de temperatura controlado a varios centímetros de profundidad en la dermis (diatermia).

El aparato de radiofrecuencia aumenta la temperatura de la piel a través de un aplicador de mano que emite energía, estimula la producción de colágeno y el drenaje de toxinas. El paciente solo notará una ligera sensación de calor en la cara. Esta sensación no es molesta pero sí puede causar en el rostro un enrojecimiento transitorio.

Beneficios

Una de las principales ventajas de la radiofrecuencia facial es que no importa que tengas miedo al quirófano. No es necesario pasar por el al tratarse de una técnica invasiva e indolora. Además, su eficacia, seguridad, duración de los efectos y ausencia de efecto rebote son otros de sus pros más notorios.

Con la radiofrecuencia facial mejorarás la estimulación celular y el funcionamiento del sistema linfático. Esta técnica ayuda a formar fibras nuevas fortaleciendo y reestructurando el colágeno y la elastina de la piel. Lograrás un cutis más terso, luminoso y tonificado, además de una indudable reducción de las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez que causa la papada o las bolsas debajo de los ojos.

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultados?

Cada caso es diferente y se requiere de una evaluación individualizada para determinar cuánto tiempo se tardará en conseguir los resultados deseados. Tu edad, estado de la piel, hábitos alimenticios, estilo de vida y otros factores condicionarán la efectividad del tratamiento.

Por regla general, se necesitan una media de 6 y 10 sesiones al inicio, y luego varias al año a modo de mantenimiento. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes, pero desde RossyA recomendamos esperar hasta las ocho semanas para apreciar mejor al completo sus beneficios.

Llama ya para darle vida a tu rostro 

En el salón de estética RossyA disponemos de los mejores profesionales para tus tratamientos de belleza. Pide ahora tu cita en nuestro centro de belleza situado en Ferrol y descubre todas las ventajas de la radiofrecuencia facial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darle a tu rostro una nueva vida.

Noticias relacionadas
Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

08/10/2021
El cuidado de la piel no se limita a los meses de verano. Si bien es cierto que durante esta época es muy necesario por la continua exposición al sol y la deshidratación, este cuidado hay que mantenerlo durante todo el año, incluida la temporada de otoño-invierno. Durante estas fechas hay factores
Remodelación corporal: tratamientos

Remodelación corporal: tratamientos

22/09/2021
Después del verano todos volvemos a la rutina y queremos dejar atrás los excesos que tuvimos durante los meses estivales. Aunque sabemos que una buena alimentación y un poco de deporte son grandes aliados a la hora de volver a estar en forma, te aseguramos que con los tratamientos corporales de
Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada

Tendencias de maquillaje para el verano 2021: potencia tu mirada

02/06/2021
Este último año, sin duda, hemos tratado de potenciar y maquillar nuestra mirada más que nunca, llevar la mascarilla ha provocado que centremos toda nuestra atención en el maquillaje de ojos y cejas, para seguir causando sensación aun con el cubrebocas. Una nueva estación… ¡Un nuevo look! Para
Esta Navidad… ¡regálate bienestar y belleza!

Esta Navidad… ¡regálate bienestar y belleza!

11/12/2020
Se acerca la Navidad y en RossyA ya lo estamos preparando todo para sorprenderte un año más. Somos conscientes de la situación tan difícil que nos ha tocado vivir a todos y por ello queremos ofrecer un extra de ilusión trayéndote oportunidades únicas en tratamientos de belleza y

¡Compártelo!